Mana 75 Barcelona | Beneficios de vivir en el Mediterráneo
Maná 75 Barcelona es un restaurante inspirado en el Mediterráneo: platos, decoración, espíritu de nuestro personal... Todo está tocado por el mar. ¿Qué otros beneficios nos aporta éste mar? Descúbrelo en nuestro último post.
mana 75 barcelona, mana 75, restaurantes barceloneta, restaurantes interiorismo, interiorismo, diseño restaurantes, inspiracion mediterranea, beneficios Mediterraneo
15605
post-template-default,single,single-post,postid-15605,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Beneficios de vivir en el Mediterráneo

Mar Mediterráneo

Beneficios de vivir en el Mediterráneo

¿No os pasa que al decir ‘Mediterráneo’ se os viene la melodía de Joan Manuel Serrat? Una canción-oda al Mediterráneo en toda regla, y no es para menos, este mar además de inspirar canciones, o de proporcionarnos unos alimentos de una calidad inmejorable, tiene un fuerte poder terapéutico.

Seguro que más de una vez te ha invadido una paz increíble mientras caminabas por la orilla de la playa, o incluso te has sentido más enérgico y ha mejorado tu estado de ánimo, ¿verdad? Esta sensación de calma, relajación y bienestar cuando estás cerca del agua es algo común. ¿Por qué? La respuesta a esta pregunta está en nuestro cerebro.

Te contamos las tres maravillas que es capaz de hacer el Mediterráneo en nosotros:

  • Induce un estado meditativo

El sonido de las olas del mar provoca un estado meditativo, por eso, en muchas sesiones de relajación se utiliza este sonido. Más concretamente, este sonido promueve las ondas alfas que aparecen cuando estamos tranquilos y relajados. Por otro lado, estas también resultan en un estado de claridad mental.

Felicidad compartida en Maná 75 Barcelona

  • Estimula la creatividad

Cuando estamos cerca del mar, nuestro cerebro pasa de estar en modo “ocupado” a rápidamente al modo “relajado”, hecho que hace que tengamos ideas más originales y creativas. El mar hace que dejemos de lado las preocupaciones y libera nuestra creatividad. Además, en este estado nos mostramos más abiertos a las experiencias y somos menos críticos.

  • Genera un poderoso estado de asombro y admiración

Al contemplar la inmensidad del mar se experimenta una sensación mezcla de asombro y admiración. Esta experiencia potencia una profunda sensación de bienestar. La razón está en que este tipo de momentos nos obligan a cambiar nuestro esquema mental para poder procesar lo que estamos viviendo, influyendo en la toma de decisiones, haciendo que pensemos en los demás y seamos más generosos. Por si esto fuera poco, nuestra percepción del tiempo cambia, propiciando la sensación de estar inmersos como en una gran burbuja.

Te invitamos a vivir la experiencia Maná 75 y que desde el espacio mágico que hemos creado, consigas sentir todo lo que el Mediterráneo puede hacerte sentir. ¡Reserva con nosotros y disfruta de la vida!

Platos de inspiración mediterránea en Maná 75 Barcelona

No Comments

Post A Comment

*