Mana 75 Barcelona | ¡Maná 75 llega a Barcelona!
Descubre lo más nuevo de la Barceloneta: ¡Maná 75 Barcelona! Un restaurante donde el Mediterráneo y el mar tienen una presencia privilegiada.
Maná 75, Mana 75, Maná 75 Barcelona, paellas en barcelona, paellas en barceloneta
15594
post-template-default,single,single-post,postid-15594,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

¡Maná 75 llega a Barcelona!

Maná 75 Barcelona

¡Maná 75 llega a Barcelona!

Hace pocos meses, abrimos las puertas de Maná 75, un restaurante de gastronomía mediterránea localizado al final del Paseo Juan de Borbón de Barcelona, frente al Hotel W. Queremos que veas este espacio que es nuestra casa, como vuestra casa; nuestro personal que es nuestra familia como la vuestra. Nuestro objetivo es que, bocado a bocado sientas todo el cariño y dedicación que hemos puesto en ellos.

Maná 75 es un restaurante pensado para vivir grandes momentos con los tuyos y para compartir los platos de nuestra carta. Para crearla, nos hemos inspirado en el elemento que más nos caracteriza: el mar, y más concretamente el Mediterráneo como lugar histórico de cruce de culturas. A nuestra carta se suman recetas típicas de Grecia, pero también de Singapur o los platos catalanes más clásicos.

Tapas de la carta de Maná 75 Barcelona

Como no podía ser de otra manera, tampoco faltan deliciosas paellas. En nuestros lineales – a la vista de todos los comensales para que disfruten del espectáculo – cocinamos más de 10 tipos distintos de arroces y paellas. Algunas de ellas, por ejemplo, tienen como protagonistas el bacalao y las setas, la lubina y el cilantro, el foie braseado o el caviar y las vieiras. ¿Cuál te apetece probar hoy?

Hay algo que denominamos la experiencia Maná 75, y esa no es más que la experiencia de la Felicidad que se genera alrededor de la mesa. El carácter mediterráneo, abierto, sonriente, amable y extrovertido hace que los vermuts, aperitivos, comida y sobremesa, sean de pura felicidad. Alegría, además, compartida con las personas que más quieres. ¡Queremos que vivas esta experiencia Maná 75 y que disfrutes de todo aquello que hace que la vida merezca ser vivida!

Paellas cocinadas en Maná 75 Barcelona

Te invitamos a adentrarte en el universo Maná 75, el espacio mágico que hemos creado y donde se unen fiesta y alegría alrededor de una misma mesa. ¡Reserva con nosotros y disfruta de la vida!

No Comments

Post A Comment

*