fbpx

23 Y MÁS..REGALOS PARA TUS PADRES EN NAVIDAD 2023

¿Otra corbata que no se pondrá? ¿Una vela de vainilla como cada año? Sabemos que no es fácil acertar con los regalos de Navidad para padres pero en Maná75 tenemos una filosofía del regalo que te puede ayudar. Porque todos en el Equipo Maná75 somos partidarios de la felicidad. Y queremos compartirla contigo: a la mesa y en el corazón.

La tradición de regalar en Navidad significa cariño, respeto, amistad, generosidad, ilusión… Y acertar con los padres -¡y con los suegros!- puede ser un arte.

Y para que no se convierta en un “arte marcial” entre hermanos, cuñados y primos, tenemos para ti un montón de sugerencias con éxito seguro. ¡Vamos allá!

regalos para padres de navidad

1. PERFUME

¿No tienes un cuñado que habla de “experiencias olfativas”? ¡Es tu ocasión de demostrar que estás en la vanguardia de las “travel experiences”! ¿Un viaje a Bahamas? ¡Mucho más barato y sencillo: una fragancia inesperada!Los perfumes y colonias se adaptan a la piel de cada uno y dibujan un mapa de sentidos que va más allá de la marca o el diseño. Piensa a qué te recuerdan mamá o papá cuando los abrazas y sumérgete en una perfumería con esa sensación que a veces te lleva al mar o a un viaje del pasado. No importa si no es el perfume de siempre: acertarás seguro.

2. PULSERA DEPORTIVA

Padres y madres, abuelas y abuelos, “suegris” y “consuegris” se convertirán en padres y suegros y padrinos y abuelos molones con una pulsera deportiva que les dirá las pulsaciones, el oxígeno en sangre y los pasos de cada día. Y que, sobre todo, les dará un toque de “papás y mamás 2.0”, madres y padres que se cuidan y están al día.

3. SUSCRIPCIÓN A UN PERIÓDICO

Si tus padres aún no lo están, suscríbelos por un año a su diario preferido. Recuperar ese ratito de lectura cada día es bueno contra el estrés, los mantiene al día y tendrán descuentos en un montón de comercios. ¡Vivir informado es vivir y sale más barato!

4. EXPERIENCIA MANÁ75

La gastronomía mediterránea significa tradición y vanguardia, belleza y calidad, ilusión y placer. Por eso te proponemos cualquiera de nuestros menús, incluyendo una amplia selección de vinos y espumosos y nuestra paleta de postres pensada con mimo. Regala una comida o cena en pleno corazón de La Barceloneta que nunca olvidarán.

5. COPAS DE VINO “DE RESTAURANTE”

Cuando hay confianza, ya se sabe… Los padres te reciben en bata y te dan el vino en vaso de duralex. Pero cuando se quedan solos, seguro-seguro que le apetece recordar ese Momento Maná75 del brindis y las copas de cristal grandes que les has regalado. Son ideales para disfrutar el vino y los recuerdos.

6. VIAJE DE “NO ANIVERSARIO”

¿De verdad hace falta esperar a un número redondo para celebrar el aniversario? El amor no tiene fecha ni edad… ¡ni ganas de esperar! Regálales un viaje “ de no-aniversario”: un fin de semana de aguas termales o un crucero por los fiordos escandinavos. No importa el dónde: importa el porqué. Y un viaje es perfecto porque se quieren y así sabrán que tú también los estimas. ¿Alguien dijo “travel experience”…? ¡Y de las buenas!

7. MÁNDALES UN RAMO DE FLORES

Así, por que sí. Porque estimas a tus padres. Porque te gusta celebrar la luz, la naturaleza y la vida. Regalar flores a los padres en Navidad no es tan común pero siempre alegra el día. En las floristerías encontrarás mil posibilidades, de todos los precios y estilos, para decirles a tus padres que estás cerca aunque no siempre estés a su lado. En Navidad regala con comodidad, garantía y elegancia: ¡regala flores a los padres!

8. REPORTAJE FOTOGRÁFICO CUSTOMIZADO

Vivimos a miles de fotogramas por minuto, sí, pero… ¿cuánto hace que no miras aquel álbum de fotos de la infancia? Tenemos cámaras hasta en el teléfono, pero no hay mejor regalo para los padres en navidad que una buena colección de fotos. ¿Antiguas, actuales…? Todas a la vez. Deja que un fotógrafo reúna los recuerdos y les haga un buen reportaje de tu familia para que lo disfruten ahora y siempre.

9. ROPA DEPORTIVA

Entre el ‘chandalismo’ y la ropa ‘high tech’ tienes mil posibles regalos para padres y madres en Navidad. Unas mallas cómodas, un chubasquero ligero para salir a trotar, unas zapatillas cómodas y chulas para dar envidia al vecindario… No lo dudes y aprovecha que el futuro ya está aquí y vestir cómodo es un derecho humano que nuestros mayores agradecen más que nadie.

10. ALIANZAS COMPLEMENTARIAS

Incluso aquellos que no tienen costumbre de llevar anillos agradecerán este regalo inesperado: alianzas de diseño para recordar tantos años de amor. Y si tus padres son de los clásicos y llevan las suyas desde el día de la boda, este concepto será el complemento perfecto para regalar en Navidad: desde oro y platino a titanio, duradero y accesible como ninguno.

11. COLECCIÓN DE INFUSIONES

Tanto si tus padres son de esas personas que no pueden pasar ni un día sin tomar un té como si no tienen la costumbre -¡casi mejor así!-, tienes algunos regalos de Navidad con los que dar en el clavo. Por ejemplo, una tetera de hierro fundido o un organizador de tés, también puedes añadirle un salvamanteles y unas tazas a conjunto. ¡Y una colección de infusiones de sabores y aromas nuevos: regalo perfecto!

12. TOCADISCOS DE VINILO

Tanto si tus padres son de esas personas que no pueden pasar ni un día sin tomar un té como si no tienen la costumbre -¡casi mejor así!-, tienes algunos regalos de Navidad con los que dar en el clavo. Por ejemplo, una tetera de hierro fundido o un organizador de tés, también puedes añadirle un salvamanteles y unas tazas a conjunto. ¡Y una colección de infusiones de sabores y aromas nuevos: regalo perfecto!

Tocadiscos de vinilo-2

13. CACHARROS PARA COCINITAS

¿Regalar una sartén o una cazuela? Claro que sí. Y un hervidor chulo o un tostador nuevo. Si no te lo habías planteado antes es porque no conoces las opciones que existen hoy en día en el mercado. Desde las cocottes para cocinar a fuego lento para los amantes del slow cooking, hasta las piezas especiales como las sartenes de hierro fundido para cocinar en cualquier fuego. Tienes mucha variedad, solo busca las adecuadas para él o para ella y verás cómo recuperan la pasión por la cocina.

14. ACCESORIOS PARA BARBACOAS

Si no sabes qué regalar estas navidades, pero sabes que a tus padres les encanta celebrar barbacoas en casa, regala un maletín con diferentes accesorios específicos para barbacoas. Espátulas, pinchos para brochetas, cepillo para la parrilla, pinzas, cuchillos… Si no sabes qué regalarle a tus padres por Navidad, esta también es una gran opción.

15. CHROMECAST

¿Tus padres se han acostumbrado al mando de la tele y no quieren ver nada más? Regálales un Chromecast y podrán ver en la pantalla de siempre lo que tienen en el teléfono, la tablet o el ordenador sin el menor esfuerzo. Una señal perfecta para que puedan disfrutar a la vez, y a lo grande, de cualquier contenido que les envíes hasta por Whatsapp.

16. SPA URBANO, BALNEARIO O BAÑOS ÁRABES

¿Quién no desea irse unos días a disfrutar de unas aguas termales? ¿O al menos un rato a un spa urbano o unos baños árabes y disfrutar del silencio y la relajación? Busca tratamientos balnearios completos que permitan que tus padres puedan disfrutar de unos instantes solo para ellos, para desconectar y recargar pilas, en Navidad el mejor de los regalos

17. MASAJES RELAJANTES”

¡Misión… Desconexión anti-estrés! La idea de regalar un masaje relajante en Navidad es una apuesta segura para tus padres. Puedes buscar uno en pareja o individual. De cabeza, de cuerpo, de pies, shiatsu, con aceites esenciales, descontracturantes, terapia sacrocraneal, masajes tailandeses, balineses… ¡Las opciones son infinitas y acertarás seguro!

18. SALES DE BAÑO

Si tu presupuesto es más ajustado, no te preocupes, porque tienes opciones más económicas para regalar esta navidad. Por ejemplo, si en casa tienen una bañera, puedes preparar un set de sales de baño o bolas de baño. También puedes preparar una selección de productos para que puedan disfrutar de la ducha, con packs de geles, champús o cremas. Con un presupuesto menor, puedes regalar dosis de mimos y cuidados. ¡Les encantará!

19. EXCURSIÓN A ZONA DE VIÑEDOS

Siempre habéis compartido una botella de vino y tenéis la buena costumbre de brindar por los deseos y las celebraciones pero…. ¿habéis ido a un viñedo? Pues es la ocasión de regalarles a tus padres esa experiencia maravillosa y única. Desde una jornada de visita y cata hasta varias noches incluyendo vinoterapia y cursos de enología, tienes mil ofertas para hacerles a tus padres el mejor regalo de Navidad del mundo.

20. PLANTAS PARA PONER UNA NOTA VERDE EN CASA

¿Te acuerdas de la función clorofílica que nos enseñaban en el cole? Pues esta navidad tienes la oportunidad de demostrarles a tus padres que prestabas atención en clase: ¡regálales una planta! O varias, para que su casa tenga una nota verde y alegre. Tal vez un bonsai o al menos un par de cactus, que apenas requieren cuidados pero siempre les recordarán que la vida sigue y tú los quieres.

21. CENA CON JAZZ EN MANÁ75

¿Hace mucho que tus padres no te cuentan cómo se conocieron…? ¿Quién dio el primer paso…? No hay mejor momento y lugar para reeditar esa crónica que una cena de jueves en Maná75 con jazz en vivo. El sabor incomparable de un arroz hecho ante tus ojos en nuestro lineal abierto, nuestros cócteles de autor y la jazz-session en directoen la noche barcelonesa en un oasis de experiencia gastronómica, sensorial y sentimental.

22. ¡Y BOOOOOOOOOM FINAL DE IDEAS PARA SEGUIR REGALANDO CON LA IMAGINACIÓN!

Y…
-Libro de arte para mirar sin leer
-Entradas para el teatro con cena en Maná75
-Suscripción a Filmin
-Auriculares inalámbricos
-Libro de poesía para leer en voz alta
-Suscripción a Spotify
-Gafas chulas para sustituir las viejas
-Adornos textiles
-Amplificador Sonos para música en casa
-Libros con letra grande para lectura fácil
-Masajeador cervical
-Cuenta en una librería de proximidad
-Juguetes eróticos para redescubrir el placer

Después de tantas restricciones, lo que más nos apetece a todos es juntarnos y disfrutar de la compañía de nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo. Y si es alrededor de una mesa, muchísimo mejor.

Ahora que tenemos los regalitos apañados, solo nos falta disfrutar de estas fechas tan entrañables. ¿Y cuál es la mejor manera? ¡Correcto: en Maná75! Tráete a los padres, a los suegris, a tu cuchipandi! Porque nuestros arroces van más allá de la cocina; te proponemos una experiencia gastronómica global. El placer del paladar es también un viaje a la memoria… ¡y al corazón!

 

¡Llama y reserva ya una de nuestras mágicas mesas redondas y viaja con nosotros al MANAvilloso mundo de la Navidad! Toda nuestra carta está pensada para compartir con amigos, familiares y compañeros en estos momentos mágicos.

 

¡Te esperamos SIEMPRE con los brazos abiertos en estas celebraciones!

Más artículos

Call Now Button