Un Regalo MANÁvilloso
Sorprende a esa personas que amas con un regalo único y diferente. Una experiencia gastronómica que incluye las paellas más famosas de Barcelona.
Encontrar un buen lugar dónde comer en Barcelona a veces puede resultar complicado en una ciudad tan cosmopolita y maravillosa pero con tan variada y extensa oferta.
Si lo que buscas es algo más que una comida o cena de alta calidad con familiares, amigos o compañeros de trabajo y que recuerden la experiencia te ayudamos a escoger ese sitio ideal. Por eso te hemos traído una lista con los mejores restaurantes donde comer en Barcelona ciudad este 2025.
Share:
Share:
Sin lugar a dudas Maná 75 es perfecto para la ocasión por su ambientación, el trato del personal y por supuesto por el precio de la comida. Situado en la mejor posición en nuestro Top Restaurantes de Barcelona y ubicado en el emblemático barrio de la Barceloneta.
En el preciso momento que accedes a Maná75 percibes esa energía positiva que va en aumento en su acogedor interior. Es ahí cuando percibes la esencia de la Barcelona mediterránea, luminosa y vital.
El lema del restaurante es “Experiencia Gastronómica Mediterránea”. Instalados en mesas cálidas de madera y con luz central que propicia el encuentro podréis disfrutar de la compañía de familiares, amigos o compañeros de trabajo y de su variada oferta gastronómica. No te pierdas los arroces -su especialidad- y las típicas “tapas” servidas al más puro estilo español.
Fundada en 1911, era una de las ferreterías más deslumbrantes de Barcelona, pero pocos conocían los secretos que escondía en su interior. Durante la guerra civil encerró un comedor secreto en su sótano, a partir de ahí siempre perduró su espíritu clandestino con alma de Jazz. Al fin, con el mismo cariño con el que durante 100 años se escogieron tuercas, clavos o tornillos, ahora seleccionan cervezas, vinos, embutidos, pescados, conservas y otros productos de proximidad.
El mes de octubre de 2021 abrió Fonda Pepa, devolviendo al barrio de Gràcia una casa de comidas que durante 27 años recibió a comensales bajo el nombre de Cal Robert. El nuevo restaurante nace de la unión de dos amigos y cocineros, Paco y Pedro, y su filosofía se basa en el trato cercano y una cocina con producto de temporada, de proximidad y elaborado con la mejor técnica. La estética de patio andaluz le da personalidad al espacio y la estacionalidad le da dinamismo a una carta que cambia constantemente.
× Entrante
× Arroz
× Postre
× Café
Perfecto para probar la especialidad de la casa: LA PAELLA.
En un pequeño local típico del casco antiguo barcelonés, que conserva intactos los elementos originales, encontramos este italiano de referencia en la Ciudad Condal. Ir a Bacaro es siempre garantía de la mejor cocina italiana della nonna, de raíz veneciana, con un punto sofisticado que marca la diferencia y que toma forma de una carta escueta, sin pizzas, en que la pasta convive apenas con algunas opciones de carnes, pescados y entrantes, que constituyen una buena muestra del carácter marinero de la cocina veneciana y de las particularidades de su huerto.
Es un restaurante ya clásico en Barcelona donde se hace una alimentación saludable, que es propia de la filosofía de la restauradora del local. Semproniana nos sorprende con una decoración peculiar, atrevida y sofisticada cargada de detalles que dotan al restaurante de un ambiente casi mágico y muy romántico. Presenta una muy buena cocina catalana de mercado modernizada y muy bien elaborada.
Cocina de toda la vida elaborada desde una nueva perspectiva más actual y con los mejores productos de huertos propios del pueblo de Mont en la Vall d’Aràn, de pequeños productores de la tierra y de las mejores lonjas catalanas. Buen ambiente, buena música y un espacio dinámico que te invita a jugar con los sentidos. Media Manga es una experiencia gastronómica completa que te permite compartir platos mediterráneos, acompañados por los mejores vinos, en el mismo centro de Barcelona.
En un rincón del corazón del Eixample barcelonés, se alza el edificio modernista que acoge a El Mercader de l’Eixample, un restaurante de cocina catalana tradicional y, a la vez, ecológica y km 0 de Barcelona que apuesta por la cocina de productos que proceden de la agricultura cercana y ecológica, utilizan alimentos de temporada y evitando el uso de transgénicos, recuperando productos del Arca del Gusto y los Baluartes de Slow Food y cocinando pescado capturado de forma sostenible.
Cocina de mercado, tradicional y moderna, ubicado en el centro de Barcelona e integrado en el propio Mercado del Ninot con el producto más fresco de temporada y proximidad. Un espacio donde los sabores se potencian y te trasladan a lo más profundo de Barcelona gracias a su cocina de origen. Un restaurante natural y salvaje que combina gastronomía, coctelería de autor y música en vivo.
En Les Quinze Nits se ofrece muy buena cocina mediterránea y en su carta destacan las paellas, los pescados, las carnes y las tapas.Su mágico interiorismo, con varios salones con decoración clásica, su siempre demandada terraza, sus claveles en la mesa, sus manteles de algodón y su atento equipo hacen del restaurante un espacio ideal en la Plaza Real, en pleno corazón de Barcelona.
Con más de dos siglos de historia, Can Culleretes es sin duda el restaurante más antiguo de Barcelona. Decorados con fotos de época y cuadros antiguos, sus amplios salones nos acogen en un ambiente especial, ideal para celebraciones de todo tipo. La carta del restaurante presenta las recetas más tradicionales de la gastronomía catalana, elaboradas siempre con buenos productos de mercado.
Situada en una tranquila calle de Les Corts, L’Arrosseria Xàtiva acogedora y con decoración inspirada en la paella, es reconocida por servir los mejores arroces valencianos de Barcelona. Aquí se puede comer al estilo ‘cullereta’, directamente de la paella con cuchara de madera. También dispone de una completa carta con entrantes, pescados, carnes, postres caseros y de autor, y menús especiales para grupos.
Situado en un entorno idílico en lo alto de Montjuïc, El Xalet es un espectacular restaurante que brinda las mejores vistas de Barcelona desde sus diferentes comedores y magníficas terrazas panorámicas. De diseño exquisito y moderno, el restaurante ofrece, en un ambiente selecto y refinado, cocina mediterránea y catalana con toques de autor.
Barcelona es una ciudad que ofrece una amplia variedad de restaurantes de cocina tradicional para disfrutar en familia. Con opciones que van desde platos típicos catalanes hasta cocina mediterránea y especialidades regionales, hay algo para todos los gustos. Sin embargo, entre todos estos restaurantes, el restaurante Maná 75 se destaca como la mejor opción para experiencias en grupos y para celebraciones especiales.
El restaurante cuenta con un personal atento y profesional, platos deliciosos, un ambiente perfecto para celebraciones y una ubicación inmejorable. Si estás buscando un restaurante de cocina tradicional para ir en familia en Barcelona, sin duda en Mana 75 tendrás una experiencia inolvidable.
Share:
Share:
Sorprende a esa personas que amas con un regalo único y diferente. Una experiencia gastronómica que incluye las paellas más famosas de Barcelona.