El restaurante

ESPACIO

Maná 75º es un restaurante lleno de vida, de luz y color. El espacio luce una cocina abierta de más de 20 m. donde están dispuestos los paelleros mimcook. Esta apertura da sensación de amplitud a la vez que permite ver el trabajo de los cocineros desde cualquier punto de la sala. La diversidad de telas, las mesas redondas, las flores frescas, el diseño moderno y el trato diferencial convierten Maná 75º en un espacio distinguido donde disfrutar de la comida con la mejor compañía.

EVENTOS

¿Quieres crear un evento en Maná 75º?

Te ofrecemos multitud de posibilidades para que crees la experiencia perfecta en nuestro restaurante. ¡Descubre todo lo que Maná puede ofrecer a tu evento o cena de empresa! ¡Contacta con nosotros y juntos crearemos tu evento ideal!

 

¡Contáctanos!

+34 683 506 547

comercial@mana75.es

DÓNDE ESTAMOS

Maná 75º está situado en el Paseo Juan de Borbó 101 de Barcelona, en la Barceloneta, al lado del Hotel W y delante del futuro museo Hermitage y el puerto deportivo Marina Vela. Aunque esté a pocos metros del paseo marítimo, Maná 75º está situado un espacio tranquilo y de fácil acceso.

 

 Te invitamos a disfrutar de un restaurante mágico muy cerca de la playa de Sant Sebastián. !Ven a conocernos!

Momentos que hacen que la vida merezca ser vivida