fbpx

No es otro restaurante de
paella en Barcelona - Maná 75

¿Buscas un restaurante de paella en Barcelona? Maná 75 no es cualquier restaurante de paella de la ciudad, es un lugar especializado en paellas y comida mediterránea que quiere ofrecer a sus comensales toda una experiencia vital alrededor de la gastronomía mediterránea. Contamos con 19 fogones gobernados por sus paelleros expertos que dominan la técnica y los ingredientes de calidad con los que trabajamos cada paella, y nuestra cocina abierta, te permitirá ver todo el proceso de cada una de las paellas que se preparan y sirven.

Maná 75 es, además, un lugar amplio que permite respetar la distancia social, ideal para mayores y niños, con un comedor con mucha luz natural, amplias mesas redondas y cómodos sofás. Nuestra terraza, espaciosa, tranquila y acogedora, es todo un oasis alejado del ruido donde, si lo deseas, podrás venir solo a disfrutar de una copa y de nuestras noches de música en buena compañía.

¿Qué hace que una paella sea realmente deliciosa?

Para hacer bien una paella es necesario contar con los mejores ingredientes y tener un buen dominio y conocimiento de la técnica. Así es como en restaurante de paella Maná 75 entendemos que debe hacerse una paella realmente sabrosa:

productos locales

Es importante apoyar la agricultura, ganadería y pesca local, ya que además de contribuir a su evolución, también te aseguras de obtener producto fresco y de calidad.

El tiempo de cocción

Importante conocer los tiempos y encontrar un punto óptimo de cocción para crear ese crujiente “socarrat” que tanto nos gusta a todos.

El sofrito y el caldo

Escoger lo mejor de la huerta, lo mejor del mar y la mejor carne es fundamental. Además, una elaboración casera del “fumet” o caldo hará que la paella tenga un sabor intenso e inolvidable

El arroz

¡Siempre arroz de calidad! El mejor y más recomendado es concretamente arroz bomba de grano medio del Delta del Ebro

Si hay algo que nos caracteriza es nuestra pasión, cariño y “saber hacer” en cada uno de nuestros servicios. Elaboramos las mejores recetas de paellas de Barcelona trabajando y revisando día a día nuestros platos y escuchando siempre a nuestros comensales. 

Nuestra experiencia es producto de años y años de trabajo ¡Y vosotros sois nuestro motor e inspiración! ¿Quieres conocer más sobre las paellas de Maná 75? Te invitamos a seguir leyendo para conocer más detalles y saber qué esperar de este restaurante de paellas en Barcelona.

Paella de bogavente

¡Directo del mar a tu plato! El bogavante, este producto de tan buena calidad, es el innegable protagonista de uno de los arroces más exquisitos y deliciosos que puedes comer. Nuestros expertos seleccionan personalmente las piezas de bogavante más frescas y exuberantes de la Lonja de Barcelona para conseguir el máximo sabor y mejor textura en las paellas. La puedes encontrar en dos formatos: paella seca o arroz caldoso.

Paella de carne

Si te gusta la buena carne esta paella es la tuya. Al pedir la paella de carne de nuestro restaurante, estás pidiendo producto local: el arroz de montaña con butifarra negra y costilla de cerdo confitada es una de las paellas más especiales que puedes probar. Con este arroz compartirás con los tuyos toda la esencia de la tradición culinaria mediterránea.

Paella de pollo y gambas

Imagina una fina capa de medio centímetro de arroz bomba del Delta del Ebro, superjugosa, el arroz en su punto, ingredientes frescos del mar y la carne de una excelente calidad, su suave y crujiente capa de sucarrat que tendrás que rascar con la cuchara para saborearlo como se merece…. ¡Una delicia!

Paella vegetariana

La buena paella vegetariana está elaborada con verduras frescas y de temporada como la coliflor, el brócoli o el tomate. Y por supuesto, el toque más especial, su caldo o fumet, preparado 100% con verduras locales. Una paella que gusta a todos por su gran sabor. Un plato saludable y respetuoso con el mundo animal.

arroz carabinero

Lleno de color y sabor, el arroz de carabineros despierta los sentidos de cualquiera. Los carabineros frescos del Mediterráneo son su principal secreto, pero esta paella tan aromática, elegante, sabrosa y única, es ideal para tomar con una botella de vino blanco y disfrutar en buena compañía.

Fideuá negra

Lo estás leyendo bien. ¡También hay fideuá negra! Este es, sin lugar a dudas, uno de los mejores platos tradicionales adaptado a nuestra gastronomía mediterránea. El sabor intenso de la buena fideuá negra se consigue con buen producto: mejillones, gambas, sepia y calamar.

MANÁ 75. UN GRAN RESTAURANTE DE PAELLA EN BARCELONA QUE TE REGALA MOMENTOS ÚNICOS

Maná 75: La filosofía de nuestro restaurante de paella en Barcelona

Comer paella en Barcelona, encontrando una perfecta relación calidad-precio, no siempre es sencillo en una ciudad como la nuestra, que a además, es muy conocida entre turistas y locales por su elaboración de arroces. En Maná 75 nos propusimos ser un referente en los restaurantes de paellas de Barcelona, trabajando día tras día en nuestras especialidades: las paellas y arroces, pero también los platos mediterráneos. No sabemos si lo hemos conseguido ya o no, pero algo en nuestro corazón (y en las sonrisas de nuestros comensales) nos dice que cada día estamos más cerca. Nuestro objetivo es que sientas en cada bocado todo el cariño y dedicación que hemos puesto en cada plato, pero también, llenar la vida de nuestros clientes de momentos únicos, felices y especiales.

Reúnete en familia y disfruta de lo mejor de la gastronomía mediterránea

Somos conscientes de que nuestros clientes nos están regalando su mejor tiempo, por eso, queremos corresponder con lo mejor: los mejores platos, las mejores paellas, la mejor atención y las mejores instalaciones.

 

Comer paella en familia forma parte de la cultura catalana. Ya sea comiendo cada uno de su plato, o todos a cucharadas alrededor de la misma paella, esta tradicional manera de disfrutar en familia de la comida es algo muy especial que entendemos a la perfección. Por eso, nos gusta ofreceros las mejores paellas de la ciudad para disfrutar de esos momentos y vivir lo que a nosotros nos gusta llamar “la experiencia Maná”, la experiencia de comer y beber con alegría, junto a aquellos a los que más quieres, como si estuvieras en casa.

 

¡Nada nos hace más felices que ser cómplices de vuestros buenos momentos en nuestro restaurante!

Comidas con menú de paella en La Barceloneta

Como buenos expertos paelleros, también somos un restaurante en Barcelona con menú de paellas. ¡Ideal para comidas de empresa, reuniones importantes de trabajo o de amigos! Impresiona a tus invitados degustando un buen menú de paella en La Barceloneta en un lugar con encanto y recetas de arroces tradicionales. La paella es un plato que, para que sea bueno, debe prepararse con una técnica y experiencia que no todos los restaurantes valoran. Aquí te ofrecemos paellas con ingredientes frescos, de alta calidad y de proximidad, así como los métodos más tradicionales y caseros de elaboración. Por eso, nuestros clientes locales nos eligen una y otra vez.

 

Trabajamos y formamos a nuestro personal para que Maná 75 y sus paellas sean como un regalo caído del cielo, un manjar de dioses, un tesoro para compartir y disfrutar. Por algo nos centramos en las paellas y comida mediterránea ¡Es lo que mejor sabemos hacer! Para nosotros, sería todo un honor que nos eligieras como tu próximo mejor restaurante de paella en Barcelona.

Call Now Button