Buscar un restaurante romántico en Barcelona dónde “celebrar aniversario” o tener la tan preciada “primera cita” puede convertirse en una odisea cuando estás en una ciudad tan cosmopolita.
Si lo que quieres es impresionar a “esa persona” no basta con una cena de alta calidad, el lugar debe de ser perfecto para la ocasión, la ambientación, el trato del personal, la localización y por supuesto el precio de la comida. Para ayudarte a escoger ese sitio ideal te hemos traído una lista con los restaurantes más románticos de Barcelona ciudad.
Share:
Share:
Brisa marina, iluminación cálida, clima perfecto y música bossa nova de fondo hacen que el ambiente sea genuinamente positivo y agradable.
Sabes que tu cena romántica va a ir bien cuando apenas entrar los camareros te reciben con una sonrisa y una amabilidad única, te sientes cómodo sin saber porqué. Para añadirle magia al asunto la comida es exquisita. Valorado por muchos comensales como el restaurante con la mejor paella de Barcelona, además de servir tartares, pescado, carnes y un menú mediterráneo que sin dudas impresionará a tu cita.
Las vistas al puerto y al atardecer son un espectáculo perfecto para una cena realmente romántica. El 1881 per Sagardi es el restaurante del Museu d’Historia de Catalunya, único en su tipo en toda la ciudad. Si tu compañía es de fuera de la ciudad, de seguro visitar este restaurante hará que se enamore.
Si realmente quieres impresionar a tu cita, pagar una cena aquí de seguro que valdrá la pena. Deliciosos arroces, mariscos, pescados y carnes a la parrilla son sus principales ofertas gastronómicas. La terraza es protagonista del lugar y se complementa con música en vivo pinchada por un Dj y una completa carta de cócteles.
La Terraza de Claris se encuentra en el corazón de Barcelona, un sitio donde convergen el modernismo y lo clásico que caracteriza a la ciudad. La terraza en lo alto del Claris Hotel & Spa, edificio que forma parte del Patrimonio Arquitectónico de Barcelona, con un ambiente cálido y lleno de buena vibra, hará que te relajes y te sientas a gusto por el resto de la velada.
Los comensales prefieren este restaurante por la relación calidad – precio de su comida mediterránea, la intimidad del local y el trato tan servicial que tienen con los clientes.
Perfecto para probar la especialidad de la casa :
LA PAELLA.
a Restaurant se encuentra en la plaza Sant Felip Neri, un escenario que le aporta verdadera autenticidad a cualquier ocasión romántica. Un ambiente acogedor, tranquilo y cálido para los que prefieren sentirse como en casa.
La carta es muy variada, preparada para todos los gustos con productos de cercanía y muy bien tratados. Este restaurante destaca entre los comensales con el paladar más fino para los vinos ya que cuenta con una de las cartas de vino más amplia y variada de la zona.
El propio nombre te ayuda a entender que tan acogedor es este restaurante, al fin y al cabo no hay nada más cómodo que “El salón” de casa ¿no? Se encuentra en el corazón del barrio gótico y en su interior te sorprenderás por el estilo casero, bohemio y desenfadado que lo caracteriza.
Es un sitio ideal para visitar en pareja o en grupos pequeños. Destaca por tener un servicio de primera y un sabor único y personalizado. Su cocina está basada en productos locales de temporada, lo que garantiza la calidad de los platos y la variedad de la esencia mediterránea.
Las vistas panorámicas del restaurante son únicas en toda la costa mediterránea. Puedes reservar a 75 metros de altura con orientación Estribor, Proa o Babor. Si lo que buscas es tener una velada de lujo este restaurante sin dudas es tu mejor opción.
Una cocina moderna que respeta las tradiciones culinarias barcelonesas. El estilo del restaurante y las vistas ambientan el lugar para una ocasión verdaderamente especial.
Una cocina creativa que te deja con ganas. La particularidad de Osmosis es que tienes dos zonas para escoger, una planta baja un poco más informal y otra arriba donde puedes disfrutar del menú degustación.
La decoración y el ambiente te hacen olvidar que estás en medio de una gran ciudad. Un sitio exquisito para luego de la cena tomar una copa de vino, o dos.
Disfruta del buen tiempo en la Verde terraza de Maná75. Brisa del mar, olor a romero y el aroma del arroz…
¡Descubre el paraíso de la Barceloneta!
Un restaurante decorado al estilo clásico y con mucho romanticismo. La iluminación cálida, la privacidad para parejas y la atención del personal hacen que te sientas a gusto y que quieras volver.
La Cua Curta mezcla tradición familiar y gastronómica. Fondue, tapas, patés, ensaladas, carpaccios y tartares verdaderamente deliciosos. Al ser un restaurante familiar, se puede respirar una atmósfera de buena vibra, tranquilidad y armonía.
El ambiente lounge es sin duda un clásico de las citas románticas y las veladas íntimas. En My Way podrás disfrutar de una carta mediterránea con un toque de sabor internacional. Sin dudas una experiencia gastronómica diferente y que vale la pena disfrutar. Lo que más aman los fanáticos de My Way Lounge es la coctelería tan distintiva y la exposición en la segunda planta de Tamara de Lempicka, una de las máximas referencias del Art decó.
Una antigua caballeriza de hermosa impronta románica que conserva las paredes de piedra y lo convierte en un sitio único para ocasiones especiales y veladas románticas. Se especializan en la comida mediterránea, las carnes y los pescados a la brasa. Los camareros atienden con peculiar amabilidad y eficiencia. No puedes dejar de probar las famosas patatas baby asadas con salsa brava de chilis ahumados o el pulpo a la brasa con parmentier de patatas.
Si buscas una experiencia diferente, el restaurante Arcano espera por ti.
En esta lista no podría faltar la sabrosa gastronomía italiana que ya de por sí es romántica, además de ser uno de los restaurantes bonitos y baratos en Barcelona. Il Mercante di Venezia está hecho para disfrutar de los refinados platos venecianos y los deliciosos vinos italianos bajo una decoración que recrea los palacios venecianos del siglo XVIII. Música clásica, candelabros cargados de velas y una cuidada iluminación hacen de este restaurante un lugar único para citas especiales.
Deja que el amor y la buena vibra fluya con el especial ambiente de estos restaurantes. Si tengo que escoger entre uno de estos restaurantes románticos de Barcelona, me quedaría sin dudas a las orillas del mar, imagina un paseo por la playa al atardecer y luego deleitarte con el delicioso menú de Maná 75, éxito en tu cita asegurado. ¡No dejes para mañana la cena que puedes disfrutar hoy!
Share:
Share: