fbpx

Estos son los 8 mejores restaurantes en la Barceloneta con terraza

¿Buscas restaurantes en La Barceloneta con terraza y buen ambiente? Uno de los principales atractivos de Barcelona es, sin lugar a dudas, su buen tiempo durante todo el año, por lo que no es de extrañar que tanto a locales como a turistas busquen comer al aire libre en las mejores terrazas.

Sabemos que estás aquí porque te encantan las terrazas: esas que quedan escondidas entre edificios emblemáticos de la ciudad, las quedan prácticamente a pie de playa y las que están tan escondidas y bien diseñadas que casi te transportan a otro lugar del mundo. El barrio de La Barceloneta tiene todo tipo de terrazas para ofrecerte, y con comida de toda clase.

¿Te animas a descubrir con nosotros los 11 mejores restaurantes con terraza de La Barceloneta? Estamos seguros de que nuestra selección te va a encantar y podrás encontrar el lugar que mejor se adapte a tus gustos. ¡Vamos allá!

restaurantes con terraza en la barceloneta

1. Maná 75

Restaurante en La Barceloneta con terraza arroces de infarto

Imposible hablar de las mejores terrazas del barrio de la Barceloneta y no nombrar a Maná 75. Como buen restaurante de paellas, este lugar lo tiene todo: platos elaborados con producto fresco del mar, cocina abierta donde ver cómo los expertos paelleros preparan los arroces, un amplio salón con grandes mesas redondas, y una terraza en el exterior que se convierte en todo un oasis de tranquilidad en la tan de moda área de ocio de la Nova Bocana.

Además, al atardecer, puedes disfrutar de la música jazz mientras sientes la suave brisa del mar, en un entorno único y una atención de 10. ¿Qué más se puede pedir? Tienes que probarlo.

 

Características: Ideal para reuniones de amigos o familiares. Apto para niños y mayores. Especialistas en paellas y cocina mediterránea. Menú especial para grupos.

Ubicación: Passeig de Joan de Borbó 101, Barcelona.

Reservas: +34 938 32 6415; 

2. Surf House Barcelona

Fast food, pero healthy

Para continuar esta lista de restaurantes con terraza en La Barceloneta, hay que hablar de Surf House. Este es uno de los restaurantes más concurridos por los jóvenes turistas y amantes del surf, y es que su menú y su ambiente es de lo más moderno y jovial. En este lugar, podrás comer súper bien gracias a una carta saludable y variada, un ambiente juvenil y excelentes vistas al paseo marítimo y la playa. Desayunos, hamburguesas, sandwiches, ensaladas, cócteles y zumos frescos para todos los gustos.

 

Características: Cocina saludable en un ambiente juvenil y una amplia terraza.

Ubicación: Emília Llorca Martín, 22, Barcelona.

Reservas: 93 250 70 23

3. Rangoli

Comida india en plena Barceloneta

¿Creías que todo lo que ibas a encontrar en este barrio era comida mediterránea? ¡Nada de eso! Y ya te lo hemos demostrado. También hay restaurantes con terraza en La Barceloneta que ofrecen un menú mucho más exótico ¡Y además frente al mar! Rangoli viste su local con una decoración típica de la India, y sus platos, originales del país, son elaborados con recetas 100% tradicionales. No hay restaurante hindú igual en la zona. Sin duda esta es toda una experiencia que merece la pena vivir si eres fan de la comida india.

 

Características: Un espacio cálido y acogedor para disfrutar de platos de origen hindú. En su exterior cuenta con terraza con vistas al mar.

Ubicación: Passeig de Joan de Borbó Comte de Barcelona, 78, Barcelona.

Reservas: 93 221 19 81

Después de tantas restricciones, lo que más nos apetece a todos es juntarnos y disfrutar de la compañía de nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo. Y si es alrededor de una mesa, muchísimo mejor.

4.L’Òstia de La Barceloneta

Platos para compartir en una terraza tranquila

En plena Barceloneta, podemos encontrar el restaurante L’Òstia. Este lugar brinda a sus clientes una terraza tranquila frente a la famosa y bella iglesia de San Miguel, pero además cuenta con una oferta gastronómica que es de lo mejorcito del barrio: tapas de autor con producto de alta calidad. En su cocina pueden presumir de ensaladilla rusa, bombas rebozadas, platos de ibéricos, huevos estrellados, calamares a la romana y muchos platos más que los clientes adoran. ¿Quién dice que es complicado encontrar buenos restaurantes en La Barceloneta con terraza? ¡Ya llevamos 6!

 

Características: Restaurante de tapas de autor con una tranquila terraza en la plaza de la iglesia de San Miguel, en pleno barrio de la Barceloneta.

Ubicación: Plaça de la Barceloneta, 1-3, Barcelona.

Reservas: 93 221 47 58

5. Makamaka Beach Burger Cafe

grandes hamburguesas en una animada terraza

¡Mira que hay restaurantes en La Barceloneta con terraza! Pero aquí solo hablamos de los mejores, y Makamaka debe estar presente en nuestro listado. Fundado en 2012, de nombre hawaiano (significa “amigo íntimo”) y con un plato estrella: las hamburguesas. Si eres fan de las burgers, este es tu sitio. Aunque además, podrás comer ensaladas, hummus, patatas chips, bowls, falaffel, zumos y smoothies, e incluso opciones diversas para veganos/vegetarianos.

 

Características: Restaurante de ambiente informal con terraza y generosas hamburguesas con patatas.

Ubicación: Passeig de Joan de Borbó, 76, Barcelona.

Reservas: 93 221 35 20

6. Gallito

Variedad de platos y buen ambiente

Gallito es un restaurante con terraza muy chic y bien ubicado, junto al Hotel W. En él encontraréis un encantador espacio diseñado y cuidado al milímetro, con una bonita terraza con vistas al mar Mediterráneo. ¿Y qué hay de su carta? Pues bien, como buen restaurante de playa, podrás saborear arroces, pescado, carnes, tapas y ensaladas, pero también ceviche peruano o tacos mejicanos.

 

Características: Restaurante con terraza y vistas al mar. Su cocina está centrada en la elaboración de platos mediterráneos y tapas locales.

Ubicación: Emília Llorca Martín, 23, Barcelona.

Reservas: 93 312 35 85

7. Can Majó

Clásico restaurante con terraza en La Barceloneta

Can Majó es uno de los restaurantes más conocidos por sus arroces, fideuá,”suquets”, calderos de arroz con bogavante y pescados. Todas sus recetas están preparadas con mucho cariño y al estilo tradicional. Su terraza está ubicada frente al mar y su interior es cálido y acogedor. Sin duda, un lugar muy atractivo para turistas y locales que pasan por la zona.

 

Características: Restaurante de estilo rústico con vigas de madera. Terraza con vistas al mar, mesas redondas para grupos, carta variada.

Dónde: Carrer de l’Almirall Aixada, 23, Barcelona.

Reservas: 93 221 54 55

8. Port Vela

Platos del mediterráneo con vistas al mar

Y para seguir hablando de restaurantes con terraza en La Barceloneta no podemos saltarnos el Restaurante Port Vela. Ubicado en el puerto marítimo de Barcelona se encuentra este restaurante donde podrás disfrutar de platos mediterráneos en una amplia terraza con vistas al mar, en la Barceloneta. Ofrecen un espacio luminoso y acogedor, y su carta no deja a nadie indiferente: pescados y mariscos frescos, carnes, montaditos, ensaladillas, así como una gran variedad de vermuts y cervezas.

 

Características: Tapas y platos mediterráneos. Un restaurante romántico de estilo informal con productos frescos del mar y platos que gustan a todos.

Ubicación: Passeig de Joan de Borbó, 103, Local 7/8, Barcelona.

Reservas: 93 356 83 42

9. La Mar Salada

Restaurante de comida marinera en La Barceloneta

Este restaurante con terraza de La Barceloneta ofrece un ambiente de lo más acogedor a sus comensales, con una zona externa cubierta para comer al aire libre. Es uno de esos sitios que puedes disfrutar muchísimo si te gusta la comida marinera y los platos de arroz y marisco. En su menú es famosa la “paella de cigalas y gambitas de La Barceloneta”, una de las más solicitadas por los clientes que acuden al negocio.

 

Características: Restaurante especializado en arroces, paella y fideuá, elaborados con productos de calidad. Ambiente acogedor.

Ubicación: Passeig de Joan de Borbó Comte de Barcelona, 58, Barcelona.

Reservas: 932 212 127

10. Velissima Barcelona

Vuelta a la Italia de los años 50’s

Si te encanta el estilo italiano, Velissima te va a enamorar. Este restaurante, inspirado en La Dolce Vita de finales de los años 50’s, te ofrece platos al más puro estilo de la costa Amalfitana. Una delicia de lugar para los paladares más refinados y una bonita terraza preparada tanto para el verano como para el invierno, te harán transportarte a “casa della nonna” y sus recetas tradicionales.

 

Características: Restaurante italiano con terraza y vistas al puerto. Producto de calidad y recetas tradicionales.

Ubicación: Passeig de Joan de Borbó, 103, Barcelona.

Reservas: 936 26 84 26

11. Camping Mar

Terraza al estilo pícnic en La Barceloneta

Este restaurante de arroces y fideuá es familia directa del restaurante Gallito. Con su propuesta, simplifican al máximo la toma de decisiones para que tu única preocupación sea pasar un magnífico día junto al mar. ¿Cómo lo consiguen? Fácil: ofrecen una carta de menú fijo con potentes entrantes, arroz o fideuá, postre, vino y café. ¡Busca tu sombra en una de las mesas tipo pícnic y empieza a disfrutar con la llegada de los platos!

 

Características: Restaurante de comida mediterránea con amplia terraza y mesas estilo pícnic. 

Ubicación: Marina Vela, Passeig de Joan de Borbó, 103, Barcelona.

Reservas: 93 408 89 01

Cocina mediterránea, paellas, tapas, comida india… ¡Encuentra todo tipo de restaurantes con terraza en La Barceloneta!

Ya te hablamos en su día de Los 10 mejores restaurantes con terraza de Barcelona para disfrutar de día y de noche, pero el Barrio de la Barceloneta merecía que hablásemos de él en profundidad.

 

La Barceloneta es uno de los lugares más concurridos de la ciudad de Barcelona, en parte por la proximidad al centro histórico, pero sobre todo, por su paseo marítimo, su buenísimo ambiente y su playa. Por eso, muchos turistas y vecinos barceloneses deciden pasar el día en este barrio donde lo tienen todo, pero también puede ser difícil escoger.

 

Si la indecisión se apodera de ti, y no sabes qué restaurante escoger para tus celebraciones en familia, momentos especiales o simplemente reunirte con amigos, haz a una apuesta segura: Maná 75, uno de esos restaurantes en La Barceloneta con terraza que nunca defraudan. ¡Reserva ya tu mesa!

Más artículos

Call Now Button