Restaurante perfecto para grandes eventos en Barcelona

Maná 75 es un restaurante  con un diseño perfecto para eventos corporativos y grandes celebraciones familiares. Disponemos de diferentes espacios, menús y servicios que garantizan el éxito de todo tipo de eventos.

Los invitados  podrán disfrutar de la cocina mediterránea tradicional, degustar una gran variedad de arroces y presenciar un show cooking en el lineal de paelleros más largo de Europa. 

Eventos corporativos y fiestas privadas

El salón interior de Maná 75 tiene 350 m², lo que lo convierte en un local ideal para grupos de hasta 300 personas. Está equipado con dos barras de bares, mesas redondas, luces cálidas y un escenario fijo para presentaciones en vivo.

La terraza exterior tiene capacidad para hasta 250 comensales. También cuenta con  una barra, sofás, sombrillas e iluminación. Los eventos privados pueden alquilar todo el restaurante y disponer de ambas áreas. 

1
MÁXIMA CAPACIDAD EN SALA (BANQUETE)
1
MÁXIMA CAPACIDAD EN SALA (CÓCTEL)
1
MÁXIMA CAPACIDAD EN TERRAZA (CÓCTEL)

UN ESPACIO ÚNICO EN LA BARCELONETA

El interior es luminoso, práctico y con todas las comodidades para recibir a los más colosales eventos. Está equipado con dos barras, mesas redondas, zona de chill out y una cocina abierta que se extiende por todo el salón y exhibe el lineal de paelleros más largo de Europa.

El escenario fijo es perfecto para hacer presentaciones, discursos, entregas de premios e incluir un DJ o música en directo. Ubicado en la zona más tranquila de La Barceloneta, la terraza privada tiene vistas al emblemático Hotel W y la cercanía al mar permite que se impregne de la brisa marina del Mediterráneo. 

PROPUESTA GASTRONÓMICA PARA GRUPOS

En nuestras cocinas se preparan recetas tradicionales mediterráneas que se han convertido en las favoritas de la ciudad.  Los eventos corporativos tienen disponibles diferentes opciones de menús cerrados con nuestro plato estrella como protagonista: la paella.

Además, hay disponible diferentes opciones de menús cocktail, barra libre o aperitivos de bienvenida.

SERVICIOS PARA EVENTOS PRIVADOS

Maná 75 ofrece todo el asesoramiento para convertir tu evento empresarial en un rotundo éxito. Para los grupos de más de 13 comensales, asignamos a una persona de nuestro equipo especializada en eventos,  quien te acompañará durante todo el proceso. También puedes incluir servicios adicionales como WiFi gratuito, equipo de audiovisuales, luces corporativas o de disco,  sesiones de DJ y actuaciones de grupos musicales en directo.

Además, nuestro personal está especialmente entrenado para servir a un gran volumen de clientes a la vez, con una atención cuidada y personalizada. También tienes la opción de alquilar el local entero en exclusividad (disponible sólo para los días laborables).

LA EXPERIENCIA DE MANÁ 75

Maná 75 es más que un restaurante de paellas. Se ha convertido en un refugio donde las personas pueden volver a conectar a través de la tradición gastronómica. Rascar el socarrat, compartir, brindar y vibrar en la misma sintonía hace que los vínculos que se crean sean inquebrantables.

La experiencia Maná 75 es un recuerdo para siempre. Solicita presupuesto ahora para disfrutar de un evento excepcional.

¿Quieres celebrar tu evento en Maná 75? Cuéntanos qué es importante para ti y juntos organizaremos algo MANÁvilloso.