EL RESTAURANTE EN LA BARCELONETA. MANÁ 75.

EL ESPACIO, ABIERTO

MANÁ 75 es un gran restaurante en la Barceloneta. Todo lo que tiene de espacioso lo tiene de acogedor. Y eso es gracias a su atmósfera auténtica y a su carácter informal. A la luz natural que lo inunda de día. Y a la tenue iluminación de la noche. A sus telas que tapizan incluso el techo. Y por supuesto, a sus mesas redondas que invitan a
reunirse y a compartir. Un lugar con la esencia de la Barceloneta donde no podía faltar la terraza y el jardín.

Un gran restaurante, no solo por su tamaño, sino sobre todo por servir en bandeja una experiencia que se desea repetir.

LA COCINA, A LA VISTA

En MANÁ 75 la cocina es grande y es abierta. Está integrada en el espacio y a la vista de los comensales. Igual que los 19 paelleros que no dejan de humear. En ellos, el fumet es la base para las paellas y los arroces. Siempre al punto, y siempre fieles al saber hacer tradicional. Como el resto de especialidades de la cocina mediterránea. Carnes, pescado, marisco y ensaladas. Todos elaborados con productos frescos y de temporada. Platos para compartir alrededor de una conversación. Paellas que se convierten en el centro de la reunión. O pica pica ligeros para amenizar una celebración. Así es la gran cocina de este restaurante en la Barceloneta.

EL LUGAR, LA BARCELONETA

Un oasis de tranquilidad en la Barceloneta del siglo XXI. Donde rompían las olas antiguamente. Una ubicación privilegiada y de fácil acceso. Al lado del emblemático hotel W y cerca del paseo marítimo y de la playa de Sant Sebastià. En el Paseo Juande Borbó 101. Aquí está MANÁ 75.

Passeig de Joan de Borbó, 101,
08039 Barcelona, España

MANÁ 75. UN GRAN RESTAURANTE EN LA BARCELONETA QUE TE REGALA MOMENTOS ÚNICOS