fbpx

Maná 75: mejores arroces de Barcelona con la mejor calidad-precio

Si buscas los mejores arroces en Barcelona, deberás tener en cuenta muchos aspectos, como su elaboración, su producto, el tipo de arroz y los tiempos de cocción, entre otros. En Maná 75, como expertos arroceros, sabemos qué busca el cliente en cada bocado de arroz y en los restaurantes de arroces en La Barceloneta, y se lo entregamos bajo una filosofía de cariño por nuestro trabajo, de disfrutar de cada momento y seduciendo los estómagos con lo mejor de nuestra amplia carta de paellas y recetas clásicas mediterráneas.

Arroces y platos de estilo mediterráneo en un local único. Con una amplia terraza-jardín decorada con plantas, sombrillas y mesas perfectas para disfrutar del buen tiempo en las tardes de verano. En el interior, un grandísimo comedor repleto de mesas redondas donde juntarte con tu familia y amigos, cómodos sofás y una cocina abierta a la vista de todos los comensales que te impresionará. Podrás disfrutar en directo de la elaboración de unos buenos arroces en Barcelona de la mano de nuestros expertos paelleros.

Las claves para preparar los mejores arroces de la Barceloneta

Los productos

No hay un buen arroz sin una buena materia prima. Importantísimo elegir bien los ingredientes para elaborar la paella, como el arroz bomba del Delta del Ebro o todos los productos frescos y locales (verduras, carnes, mariscos, pescados, etc.)

La buena compañía

¡Comerse un buen arroz en compañía es disfrutar el doble! Si el restaurante te lo pone fácil para juntarte con tu familia, amigos o compañeros de trabajo y pasar un buen rato comiendo y bebiendo, mejor que mejor.

El caldo

El caldo o “fumet” del arroz es de los elementos más importantes para que el arroz tenga un sabor intenso y delicioso. Para ello, es necesario que este sea 100% casero y elaborado con productos de calidad.

El socarrat

Elaborando paellas con medio centímetro de grosor se consigue que el arroz se cueza más uniformemente y esto, a la hora de hacer un buen socarrat o un caramelizado, aporta mejores resultados en su sabor y textura.

Sabemos que en cada casa se cocina la paella con sus propios secretos y rituales. A nosotros, nos gusta aportar un toque diferenciador a nuestros arroces utilizando el romero como forma de aromatizar el producto final que servimos en la mesa a nuestros comensales. Estos, y muchos otros detalles, hacen que Maná 75 sea elegido una y otra vez por los clientes que nos visitan como su mejor restaurante de arroces de Barcelona.

El verdadero valor de nuestros arroces en Barcelona

El buen producto, las medidas correctas, los años de experiencia y el tiempo adecuado en cada proceso de su elaboración, son factores que hacen de nuestros arroces nuestra especialidad. Pero jamás nos olvidarnos de algo: sin el equipo humano de Maná 75, no habría restaurante. Todo un personal remando en una misma dirección: la pasión por entregar al cliente no solo una experiencia gastronómica deliciosa, sino también, una experiencia vital.

Paella de bogavente

¡Del mar a la mesa! El bogavante, este producto de primera calidad es el gran protagonista de uno de los arroces más solicitados y sabrosos de la carta. La paella de bogavante está hecha con las mejores piezas de bogavante y marisco que nuestros expertos seleccionan directamente en La Lonja. Se sirve de dos formas distintas: seco o caldoso.

Paella de carne

Los más carnívoros quedarán encantados con esta paella de carne. Si quieres probar producto local de verdad, el arroz de montaña con butifarra negra y costilla de cerdo confitada va a convertirse en tu perdición. Con esta paella podrás compartir con los tuyos toda la esencia de la tradición culinaria mediterránea.

Paella de pollo y gambas

¿Eres más de paella mixta? Este arroz con pollo y gambas está delicioso. Como todos nuestros arroces, llegará a tu mesa directamente en la paella: una fina capa de arroz bomba del Delta del Ebro, súper sabrosa, el arroz en su punto y con esos bordes tostaditos que tendrás que rascar con la cuchara ¡El famoso socarrat que tanto nos gusta!.

Paella vegetariana

La mejor paella vegetariana es aquella elaborada con verduras de temporada, frescas, de origen local, como la coliflor, el brócoli o el tomate. Preparadas con un fumet 100% de caldo de verduras casero. Un sabor exquisito para disfrutar de una comida saludable, respetuosa y de calidad.

arroz carabinero

Este colorido y suculento arroz, que entra por la vista y el olfato, cautiva a cualquier comensal. Sabrosa, jugosa, aromática y deliciosa. Así es esta paella de carabineros, ideal para combinar con un buen vino y compartir entre familia y amigos. Y como toque especial, ¡no puede faltar nuestra ramita de romero!

Fideuá negra

¿Buscas restaurantes en La Barceloneta con terraza y buen ambiente? Uno de los principales atractivos de Barcelona es, sin lugar a dudas, su buen tiempo durante todo el año, por lo que no es de extrañar que tanto a locales como a turistas busquen comer al aire libre en las mejores terrazas. Sabemos que estás aquí porque te encantan las terrazas: esas que quedan escondidas entre edificios emblemáticos de la ciudad.

Maná 75 es ese restaurante de arroces de Barcelona donde vivir momentos inolvidables

Ríndete al buen rollo, la buena comida y la buena compañía. Déjate contagiar por la positividad de nuestra filosofía, por nuestra dedicación y trabajo por ofrecer lo mejor de nosotros. Ven a disfrutar, con amigos, familia, pareja o compañeros de la experiencia Maná y disfruta de los mejores arroces de Barcelona en nuestro restaurante.

Call Now Button