CELEBRA LA NOCHEVIEJA EN MANÁ 75

¡Acompáñanos en una Nochevieja increíble en Maná75! Nuestro chef ha elaborado un menú gourmet especial para esta ocasión. Disfruta de una cena espléndida con platos creativos, bebidas ilimitadas hasta medianoche y fiesta hasta las 2:30 de la madrugada.

Despide el año viejo y da la bienvenida al nuevo de la mejor manera: buena comida, música, buen rollo y clásicos atemporales, kits de fiesta, uvas de la suerte, copa de cava a medianoche y música en directo con DJ Axel.

feliz navidad

Propuesta Gastronómica de Nochevieja

Desde exquisitos aperitivos hasta irresistibles postres, nuestro chef ha creado una experiencia culinaria que despertará tus sentidos y te dejará recuerdos / memorias inolvidables. 

Nuestro menú diseñado para entrar en el 2024 de la mejor manera ofrece 4 deliciosos entrantes, una selección de platos principales y un exquisito postre de la casa. Los entrantes presentan una mezcla de marisco, pescado y verduras de temporada. Los protagonistas de la cena son el rape con gambas y el pato ibérico.

Para veganos y vegetarianos, hemos elaborado un menú selecto dónde destacan las verduras y hortalizas de temporada. El menú incluye aperitivos, un entrante, un plato principal y postre. Los niños pueden disfrutar de un sabroso menú especialmente pensado para los más pequeños de la casa con 4 aperitivos, raviolis de queso con tomate de primer plato, a elegir entre pescado o solomillo de ternera de segundo y, por supuesto, un delicioso postre.

Recibe el 2024 por Todo lo Alto

En Maná 75 conocemos el arte de celebrar las maravillas de la vida, y esta Nochevieja no será una excepción. La fiesta empezará en la zona chill-out, donde podrás charlar con otros invitados y beber algunos de nuestros cócteles de autor. Ven antes y revive todas las cosas buenas que te han pasado en 2023. Tu decides como quieres vivir esta última noche, nosotros nos encargamos de que se cumplan tus deseos. 

Disfruta del delicioso menú gourmet junto a los tuyos mientras brindáis y os contáis vuestros planes para el año venidero. Después de la cena, déjate llevar por el ritmo de DJ Axel que comenzará a las 22.00h. 

No pueden faltar las uvas de la suerte para pedir los 12 deseos con las 12 campanadas. Alza tu copa de cava en alto y haz un último brindis por un 2024 lleno de éxito y nuevas oportunidades ¡Y que no pare la fiesta! Sigue bailando, brindando y riendo hasta que a las 2:30h, cuando nuestro DJ Axel se despedirá para cerrar la última noche del año.

Como Reservar una Mesa

Desde ya mismo puedes reservar para la fiesta de Nochevieja en Maná75. Lo puedes hacer desde esta web, llamando por teléfono o escribiendonos al correo de reservas. Los horarios de comida disponibles son 20.30h, 21.00h y 21.30h. Después de que reserves,  nuestro equipo te contactará para finalizar el procedimiento.

Para confirmar la reserva es necesario hacer el pago completo por adelantado. Puede ser a través de tarjeta bancaria, transferencia o en efectivo. En caso de cancelación con más de 48hrs de antelación se devolverá el 100% del importe. En caso de cancelar con menos de 48h, el importe pagado no se devolverá. Por otro lado, los platos principales también se tendrán que escoger con antelación.

PREGUNTAS FRECUENTES

No hay código de vestimenta, a excepción de la ropa de playa como bañadores o chanclas. Queremos que te sientas cómodo siendo tú mismo. ¡Nos encanta la diversidad!

¡Por supuesto! Queremos que todo el mundo disfrute de esta noche tan especial. Por ello nos podemos adaptar a posibles necesidades dietéticas, como alergias e intolerancias. En este caso, estaríamos muy agradecidos si nos pudiera informar lo antes posible para ofrecerle las posibles alternativas.

Todas las personas de todas las edades son bienvenidas a celebrar el nuevo año en Maná75. ¡Somos una familia!

Sí, para confirmar tu reserva necesitas realizar el pago completo por adelantado, ya sea por tarjeta bancaria, transferencia o en efectivo.

Podrás disfrutar de bebidas ilimitadas desde el inicio del menú hasta las 00:00 h. En el caso de llegar antes del horario de reserva para tomar algo en la zona de chill out, estas bebidas no entran dentro del menú.

A partir de las 00:00hrs las bebidas tampoco estarán incluidas en el menú pero la barra no parará hasta las 02:30 hrs para que podáis disfrutar de unas copas después de las campanadas. 

En el caso de cancelar con más de 48 horas de antelación te devolveremos el 100% del importe. En el caso de no presentarse o cancelar dos días antes o menos, el dinero pagado no será reembolsado.