fbpx

¿Dónde Comer en La Barceloneta en 2022?

Los mejores restaurantes más elegidos por los residentes para comer en la Barceloneta

Encontrar un lugar donde comer en la Barceloneta no es muy complicado, ya que esta zona costera es un gran foco gastronómico. Pero, ¿cómo evitar los lugares menos auténticos y más puramente turísticos?

 

¿Qué restaurantes son los más elegidos por los residentes de la zona para comer bien y a buen precio? Te traemos el listado definitivo de restaurantes donde comer bien de la Barceloneta con el que los locales estarán más que de acuerdo.

restaurantes para cenas de empresa barcelona
Maná 75

1. Maná 75

Restaurante de arroces ideal para grupos en la Barceloneta

Si estás buscando un restaurante donde comer en la Barceloneta, con los sabores auténticos del mar y la tierra catalana, Maná 75 es una excelente opción de la que no arrepentirse: cocina tradicional, espacios amplios, terraza, menú de medio día, y una carta de arroces y platos mediterráneos que gustan a todos a un precio acorde a su gran calidad. Producto fresco y local en la Barceloneta ¿Qué más se puede pedir?

 

Características: Restaurante especializado en paellas y arroces. Apto para niños y mayores. Abierto todo el año.

Dónde: Passeig de Joan de Borbó, 101, Barcelona. (near Hotel W)

Reservas: 938 32 64 15

Precio: Entre 30 y 40 Euros.

Website: mana75.es

2. Port Vela

El restaurante de la Barceloneta con mejores vistas

Tan importante es qué comer en la Barceloneta como elegir dónde. Entre los restaurantes de Barceloneta playa, podemos encontrar Port Vela, una buena opción si lo que buscas son platos de tapas y unas vistas al mar Mediterráneo que encandilan a cualquiera. Un restaurante de estilo romántico pero informal con platos para todos los gustos.

 

Características: Tapas y platos marineros, pero también carnes, amplia carta de bebidas, cerveza y cócteles.

Dónde:Passeig de Joan de Borbó, 103, Local 7/8, Barcelona.

Reservas: 93 356 83 42

Precio: Entre 25-35 Euros.

Werbsite: portvelabcn.com

3. Can Sardi

Pasta y platos de marisco al estilo sardo en la Barceloneta

¿Es posible encontrar en la Barceloneta comida barata que no esté enfocada al “guiri”? La respuesta es sí, pero además, de calidad. De decoración, sencilla y ofreciendo una gastronomía típica de la zona, Can Sardi se presenta como un lugar con encanto. Los protagonistas de la carta son la pasta fresca, el pescado y el marisco.

 

Características: Restaurante cerca de la playa de la Barceloneta. Platos catalanes y mediterráneos. Especialistas en pasta elaborada artesanalmente y platos de pescado y marisco.

Dónde: Carrer de Pepe Rubianes, 25, Barcelona.

Reservas: 93 137 36 02

Precio: Entre 20-30 Euros.

¡Menú ILUSIÓN!

× Entrante

× Arroz

× Postre

× Bebida

39€

Perfecto para probar la especialidad de la casa :

LA PAELLA.

4. La Mar salada

Entre los mejores restaurantes de la Barceloneta

Mar Salada hace cocina marinera con un estilo muy personal y un equipo de cocina liderado por Marc Singla. Presentan platos típicos mediterráneos pero con un punto innovador y creativo. Entre los restaurantes de la Barceloneta, este se ha convertido en uno de los más emblemáticos y mayor exclusividad.

 

Características: Restaurante experto en platos mediterráneos, elaborados con productos de calidad. Ambiente acogedor y vistas al puerto de la Barceloneta.

Dónde: Passeig de Joan de Borbó Comte de Barcelona, 58, Barcelona.

Reservas: 932 212 127

Precio: Entre 30-45 Euros.

Werbsite: lamarsalada.cat

5. Can Ramonet

Restaurante histórico para comer en la Barceloneta

Entre los restaurantes de Barceloneta más recomendados es habitual escuchar el nombre de “Can Ramonet”. Ubicado frente a la plaza del mercado, cerca de la playa, ofrece una excelente carta de mariscos y pescados, aunque también carnes y paellas.

 

Características: Restaurante emblemático del barrio de la Barceloneta, famoso por arroces, paellas y cocina mediterránea. Menús para grupos.

Dónde: Carrer de la Maquinista, 17 (Barcelona)

Reservas: 933 19 30 64

Precio: Entre 30 y 45 Euros.

Website: canramonet.es

6. Can Ros

El lugar donde comer menú en la Barceloneta

No es necesario comer en Barceloneta playa para encontrar platos típicos del Mediterráneo. Este restaurante destaca por ser de los pocos que sigue acudiendo directamente a la Lonja a seleccionar las piezas más frescas y sabrosas para utilizar en sus platos, que entre ellos, destacan las paellas.

 

Características: Restaurante de ambiente familiar, emblemático y con encanto. Especialistas en arroces y platos elaborados de pescado y mariscos.

Dónde: Carrer de l’Almirall Aixada, 7, Barcelona

Reservas: 93 221 4579 

Precio: Entre 30-40 Euros.

Website: canros.cat

7. Restaurante Rías do Miño

El restaurante donde cenar Barceloneta con sabor a Galicia

Entre la tantos sitios para comer o cenar por Barceloneta, está claro que encontrarás infinidad de cocinas y sabores del mundo. ¿Buscar sabor nacional y del norte? Este restaurante gallego de Barceloneta, ubicado frente al mar, ofrece una carta de tapas, vinos y marisco en un ambiente acogedor al que no le falta detalle.

 

Características: Restaurante de cocina gallega, terraza ubicada frente al mar de la playa de la Barceloneta.

Dónde: C/ de Pepe Rubianes, 37, 39, 08003 Barcelona

Reservas: 932 21 71 37

Precio: Entre 15 y 25 €

TERRAZA - JARDÍN

Disfruta del buen tiempo en la Verde terraza de Maná75. Brisa del mar, olor a romero y el aroma del arroz…

¡Descubre el paraíso de la Barceloneta!

8. Can Majó

Paellas y fideuà en la Barceloneta

Can Majó es uno de los sitios donde comer cerca de la Barceloneta que más conocen en el barrio: sus arroces y calderos de arroz con bogavante, sus platos elaborados de manera tradicional, su terraza frente a la playa y su acogedor interior, lo preceden.

 

Características: Restaurante de estilo rústico con vigas de madera. Terraza con vistas al mar, carta variada de cocina mediterránea.

Dónde: Carrer de l’Almirall Aixada, 23 (Barcelona).

Reservas: 932 21 54 55

Precio: Entre 30 y 45 Euros.

Website: canmajo.es

9. Xup Xup

Ambiente chic para cenar en la Barceloneta

Entre los restaurantes buenos de Barceloneta también encontramos Xup Xup, un lugar muy cool que ofrece las mejores recetas tradicionales del Mediterráneo, entre ellas, tapas, arroces, carnes y pescados cocinados como siempre pero emplatados con un toque moderno. Su interior está completamente acristalado y la terraza ofrece vistas al mar.

 

Características: Cocina marinera tradicional con una presentación chic y vistas al mar.

Dónde: Passeig Marítim de la Barceloneta, s/n, 08003 Barcelona

Reservas: 932 24 03 53

Precio: Entre 30 y 50 Euros.

Website: gruparenal.com/xup-xup/

10. La Bombeta

Ese lugar donde comer bombas en la Barceloneta

La Bombeta es restaurante sencillo de la Barceloneta, con una gran variedad de tapas de carne y marisco, pero con una especialidad: las bombas. Sus famosas bombas se han convertido en míticas, tanto que guardan en secreto la fórmula secreta de su elaboración.

 

Características: Restaurante emblemático de tapas en el corazón de La Barceloneta.

Ubicación: Carrer de la Maquinista, 3, Barcelona.

Reservas: 93 319 94 45

Precio: Entre 20-30 Euros.

11. La Curandera

Cantina mexicana para comer por la Barceloneta

Y si buscas buena comida mexicana en la Barceloneta, La Curandera es capaz de transportar todo el sabor y magia de las calles de México a tu plato. Tacos de pescado, veganos, carne, margaritas, nachos, quesadillas… Su carta está repleta de platos suculentos e irresistibles.

 

Características: Restaurante mexicano de la Barceloneta. Local colorido, bebidas típicas mexicanas y platos sabrosos a buen precio

Dónde: C. del Judici, 12, 08003 Barcelona

Reservas: 936 01 91 33

Precio: Entre 10-20 Euros.

Website: lacuranderabcn.com

12. Bacoa Burger Barceloneta

Ambiente chic para cenar en la Barceloneta

Como ya has podido ver, comer en la zona de la Barceloneta es más que comida mediterránea. Si eres un fiel amante de las hamburguesas, la cadena Bacoa cuenta con uno de sus restaurantes cerquita de la playa. Un restaurante de originales burgers con ingredientes al gusto y un local con mucha luz que te invita a recargar energías.

Características: Restaurante de hamburguesas con terraza frente al mar de la playa de la Barceloneta. Opciones veganas.

Dónde: C. del Judici, 15, 08003 Barcelona

Reservas: (no admite reservas)

Precio: Entre 10-20 Euros.

Website: bacoaburguer.com

13. BarCeloneta Sangria Bar

Disfruta de ricas tapas veganas, paellas y bagels

Entre los lugares para comer de la Barceloneta, encontramos BarCeloneta Sangria Bar, un restaurante vegano que ha querido ofrecer su versión más original de algunos platos más típicos de la zona, como la paella (versión vegana) o las tapas.

 

Características: Bar restaurante vegano de la Barceloneta, de decoración original, que sirve tapas veganas, paellas y distintas variedades de sangría.

Dónde: C/ de Sevilla, 70, 08003 Barcelona

Reservas: 933 10 41 00

Website: bar-celoneta.es

Ahora ya dónde comer en la Barceloneta ¿Pero por cuál te decides?

Si no sabes qué comer en la Barceloneta, ¡no te agobies! Son tantas las opciones que puedes encontrar que es difícil escoger. Pero, si quieres acertar siempre, sorprender a tu familia, pareja o amigos, comer tradicional, rico y barato, sabemos el lugar que necesitas. Maná 75 es el lugar ideal para todos: tapas, carnes, pescados, ensaladas, arroces… Todo cocinado con mucho amor, técnicas tradicionales y un toque de modernidad ¡La elección perfecta donde comer en la Barceloneta!

Más articulos

Call Now Button