CELEBRA LA NAVIDAD EN MANÁ 75

¿Listo para las noches más mágicas del año? Ha llegado la época más festiva y en Maná 75 tenemos todo listo para que vivas una experiencia única. Celebra una inolvidable Nochevieja  con cena y fiesta incluida. Disfruta de nuestros platos clásicos navideños disponibles por tiempo limitado. O sorprende a esa persona especial con una experiencia culinaria a través de nuestros cheques regalos.

NUESTROS PLATOS ESPECIALES DE NAVIDAD

Así  como Papa Noel fabrica sus regalos, nuestro chef crea platos únicos para llenar de sabor tu espíritu navideño. Combina los potentes aromas del mar con los más frescos de la tierra y le agrega un toque secreto. Así nace el menú navideño de Maná75, al que no te vas a poder resistir. Reserva ahora y descubrelas.

  • Desde 11 de diciembre al 07 de enero
  • Descubre el menú navideño en el restaurante

VIVE UNA NOCHEVIEJA INOLVIDABLE

Imagina la última noche del año compartiendo una deliciosa cena gourmet , con música, brindis, bailes y los abrazos de los tuyos cuando suene la última campanada. En Maná75 lo tenemos todo preparado: un menú exclusivo de nuestro chef con opción de menú infantil y vegano, bebidas ilimitadas, cotillón, uvas y una fiesta hasta las 3 am liderada por DJ Axel. Ven a Maná 75 y vive un Fin de Año lleno de magia y sabor.

  • 31 de diciembre 2023
  • Desde 20:00 hasta las 03:00 hrs
  • Precio: 210€ por adulto / 90€ por niños 
  • Necesario reservar con antelación

EXPERIENCIAS CULINARIAS PARA REGALAR

¿No sabes qué regalar estas navidades? Sorprende a tus seres queridos con un regalo único y lleno de sabor tradicional. Los cheques regalo de Maná75 son una experiencia culinaria con los platos más emblemáticos de nuestro restaurante. En un ambiente acogedor ideal para tus padres, abuelos o tus amigos. Elige entre los menús cerrados o los bonos para gastar entre todas las opciones y bebidas de la carta.

  • Disponible durante todo el año
  • Compra fácil a través del email o teléfono
  • Opción de Menú Cerrado y Bonos 

EN MANÁ 75 TE DESEAMOS LAS MEJORES FIESTAS

Las mejores fiestas son las que se impregnan de las sonrisas y las buenas vibras de los que te rodean. En Maná 75 estamos a tu disposición para que vivas un Fin de Año inolvidable. No dudes en contactarnos para asesorate en todo.