fbpx

Restaurantes para cenas de empresa en Barcelona 2022

Una selección de los mejores restaurantes para organizar cenas de empresa

¿Estás buscando restaurantes para hacer cenas de empresa en Barcelona? ¿Te ha tocado preparar la cena de empresa de Navidad en Barcelona?

La oferta gastronómica de nuestra ciudad es muy amplia, pero no todos los sitios cumplen con los requisitos que buscamos a la hora de reunirnos para comer o cenar con los compañeros de trabajo. A veces buscarás restaurantes con mesas amplias y redondas para reuniros unos cuantos, pero otras veces, necesitaréis salones privados para juntar a todos los miembros y tener espacio para bailar tras la comida.

Por eso, hemos preparado un listado con aquellos establecimientos de Barcelona donde se suelen celebrar cenas de empresas. ¡Toma nota!

Maná 75

1. Maná 75

No hay mejor restaurante para tu cena de empresa

Después de los últimos años llenos de restricciones, apetece retomar las cenas de empresa. Y si es gastronomía local, de calidad y en un ambiente inmejorable, ¡más aún!. Si estás buscando restaurantes con menú para grupos en Barcelona, Maná 75 cuenta con todo lo que buscas: espacios amplios y abiertos (con terraza e interior), mesas redondas y uno de los mejores menús de Barcelona que cautivan a todo el mundo.

 

Características: Restaurante ideal para reuniones, comidas y cenas de empresa. Especialistas en paellas y cocina mediterránea. Menú especial para grupos.

Dónde: Passeig de Joan de Borbó, 101, Barcelona.

Reservas: 938 32 64 15

Precio: Entre 30 y 40 Euros.

Website: mana75.es

2. Mirablau

Un clásico de la ciudad con sala de fiestas para grupos

Este es uno de esos sitios que todo el mundo conoce en Barcelona. Famoso por sus vistas, el Mirablau es un restaurante en el que se llevan a cabo muchas comidas para grupos grandes, y también cenas y encuentros de empresas. Su carta ofrece platos mediterráneos, pero también cócteles en la parte inferior del establecimiento. ¡Y es que este restaurante cuenta con una sala de fiestas!

 

Características: Restaurante de comida mediterránea, sala privada para terminar las cenas con baile y con vistas a Barcelona.

Dónde: Plaça del Doctor Andreu, s/n (Barcelona). Final Av. Tibidabo.

Precio: Entre 30 y 40 Euros.

Website: mirablaubcn.cat

3. Gatsby Barcelona

Cenas con espectáculo al estilo años 20

¿Te imaginas una cena de empresa de Navidad en Barcelona disfrutando de espectáculos tipo burlesque? ¡Parece divertido! Y es posible en el restaurante Gatsby. Decoración estilo art decó y una carta de platos fusión que ofrece a los comensales comida local e internacional, hacen de este lugar uno de los más elegidos para celebrar cenas de empresa y todo tipo de eventos en grupo. 

 

Características: Restaurante con zona de espectáculo y dj tras la media noche. Comida fusión internacional/mediterránea.

Dónde: Carrer de Tuset, 19-21 (Barcelona)

Precio: Entre 50 y 70 Euros.

Website: gatsbybarcelona.com

¡Menú ILUSIÓN!

× Entrante

× Arroz

× Postre

× Bebida

39€

Perfecto para probar la especialidad de la casa :

LA PAELLA.

4. Miu

Platos asiáticos, un éxito en las cenas para grupos de Barcelona

¿Tus compañeros de oficina y tú sois unos apasionados del sushi? Este sitio os va a encantar. Con una delicada mezcla de folclore asiático y modernidad, Miu es un excelente restaurante japonés para degustar buen sushi, pero también para reunirse con mucha gente, gracias a sus largas mesas y su amplio comedor.

 

Características: Restaurante especialista en sushi con amplio espacio para grupos. Decoración cálida y acogedora. Los fines de semana cuentan con sesión dj.

Dónde: Carrer de Tuset, 19-21 (Barcelona)

Precio: Entre 25 y 35 Euros.

Website: andilana.com/locales/miujaponesbarcelona/

5. El Cangrejo Loco

Y sus cenas de empresa en el Puerto Olímpico de Barcelona

En el Cangrejo Loco encontrarás amplios salones y terrazas al aire libre, con unas bonitas vistas al mar y la ciudad. La carta de este restaurante está protagoniza por arroces, marisco y pescado de roca. Un lugar con encanto para celebrar reuniones y cenas de empresa en Barcelona en Pleno Puerto Olímpico. ¡Poco más se puede pedir!

 

Características: Cocina mediterránea y especialistas en paellas, arroces, marisco y pescado. Salones amplios, espacios acristalados y al aire libre.

Dónde: Moll de Gregal, 29-30 (Barcelona)

Precio: Entre 35 y 50 Euros.

Website: elcangrejoloco.com

6. Tragaluz Eixample

Cocina catala y techo de cristal

Uno de los restaurantes más conocidos del grupo Tragaluz. Un espacio amplísimo dividido en dos niveles y con un impresionante techo acristalado. Sin duda, un lugar muy adecuado para llevar a cabo comidas para grupos grandes e impresionar a los comensales. Su carta es variada y de estilo mediterránea pero con platos de vanguardia.

 

Características: Restaurante amplio y moderno de cocina catalana, con una terraza con techo de cristal. Instalaciones y carta para grupos.

Dónde: Passatge de la Concepció, 5 (Barcelona)

Precio: Entre 50 y 70 Euros.

Website: grupotragaluz.com/restaurante/tragaluz/

7. A’Palloza

Auténtica comida gallega y ambiente ideal para cenas de empresa

Pulpo, mejillones, solomillo, calamares… el sabor de Galicia está en cada plato de la carta de este restaurante, pero también en el ambiente. ¿Qué mejor cena de empresa que compartir platos de calidad en un entorno animado? Un restaurante gallego clásico en el que disfrutar con tus compañeros y disfrutar de su amplia carta de platillos y vinos.

 

Características: Restaurante sencillo con platos de carne y de marisco gallegos, y una extensa carta de vinos.

Dónde: Carrer del Rosselló, 136 (Barcelona)

Precio: Entre 20 y 35 Euros.

Website: oretorno.es/apalloza

TERRAZA - JARDÍN

Disfruta del buen tiempo en la Verde terraza de Maná75. Brisa del mar, olor a romero y el aroma del arroz…

¡Descubre el paraíso de la Barceloneta!

8. El Trapío

Para quienes buscan restaurantes en Barcelona con salones privados

Toda una experiencia gastronómica mediterránea y de mercado, así es esta antigua villa ahora convertida en un restaurante idílico. Disponen de 2 salones privados para realizar eventos según la cantidad de personas, por lo tanto, podemos afirmar que es un buen candidato a restaurante para la cena de empresa.

 

Características: Villa del siglo XIX, con jardín con estanque, donde se sirven platos mediterráneos elaborados con productos de mercado. Cuenta con menú para grupos.

Dónde: C. de l’Esperança, 25, 08017 Barcelona

Precio: Entre 40 y 60 Euros.

Website: restauranteeltrapio.com

9. 9 Nine

Cocina de mercado para las comidas de empresa en las que se quiera compartir

9 Nine ofrece el espacio y el menú ideal para celebrar comidas de empresa gracias a sus menús de mediodía. Un local de ambiente súper agradable que combina la gastronomía clásica mediterránea con la modernidad. El restaurante cuenta con grandes ventanales, y una cocina totalmente abierta puedes apreciar cómo se preparan los platos.

 

Características: Restaurante de comida mediterránea y asador con menú diario, ideal para reuniones y comidas de empresa.

Dónde: C/ de València, 334, Local 1 (Barcelona)

Precio: Entre 15 y 25 Euros.

Website: 9.restaurant

10. L’Olivé

Pura tradición catalana y ambiente elegante

Buscando restaurantes para comidas de empresa, es fácil encontrarse con este lugar. Un lugar clásico y conocido entre los barceloneses, que cuenta con grandes salones y una carta mediterránea especializada en sabores de mar y montaña, con las recetas y sabores de toda la vida. ¿Su decoración? Elegante y acompañada por luces en los lugares correctos, realzando todavía más la belleza del lugar.

 

Características: Cocina catalana moderna y refinada, junto con una amplia carta de vinos, en un restaurante chic con baldas de vajilla de cerámica.

Dónde: Carrer de Balmes, 47 (Barcelona)

Precio: Entre 45 y 55 Euros.

Website: estaurantlolive.com

No hay excusa para no celebrar tus cenas de empresa en Barcelona este 2022

¿Has encontrado el restaurante para grupos de Barcelona que tanto buscabas? Las comidas o cenas de empresa son eventos importantes, donde lo principal es pasarlo bien y comer mejor. Y esto no se puede conseguir en cualquier lugar.

 

En Maná 75 entendemos las necesidades de grupo cualquier tipo de evento, también en las cenas y comidas de empresa. Por eso, nuestras instalaciones pueden ser perfectas para lo que estás buscando.

 

¡Llámanos al 938 32 64 15, reserva para tu grupo de compañeros de trabajo y celebra con nosotros tu cena de empresa!

Más articulos

Call Now Button