fbpx

¿Restaurantes buenos y en la Barceloneta? ¡Sí! Y los conocemos todos

Ir a comer o a cenar a restaurantes buenos de La Barceloneta, es todo un lujazo que no siempre tiene por qué costarte un ojo de la cara. Y es que existen excelentes restaurantes en el paseo marítimo de la Barceloneta, o entre las calles de este antiguo barrio, que puedes estar pasando por alto, pero que su oferta gastronómica no deja indiferente a nadie. ¡Hay tantas opciones! 

 

La Barceloneta es un barrio rodeado de historia y donde se respira alegría y buen ambiente solo paseando por sus calles; tanto en su zona interior como en el paseo marítimo. Pero si además puedes disfrutar de su rica gastronomía en buena compañía, ¡mejor que mejor! ¿Te animas a descubrir junto a nosotros los 11 restaurantes de la Barceloneta más recomendados? ¡Empieza a tomar nota de todo lo que te contamos!

comida espanola barceloneta

1. Maná 75

Uno de los mejores restaurantes de la Barceloneta

Si lo que buscas es comer buenos arroces y paellas solo en restaurantes buenos de la Barceloneta, Mana 75 es tu lugar. Tanto la carta de nuestro restaurante, como el espacio, tienen mucho que ofrecerte. Y es que el local donde llevamos a cabo nuestro día a día es elegante, espacioso y repleto de mesas redondas, ideales para ir en familia o en grupos de amigos y compañeros de trabajo. Pescados, mariscos, paellas, arroces, tapas, salón interior y terraza, noches de jazz… ¿Qué más se puede pedir para pasar un gran día en la Barceloneta?

 

Características: Amplio, luminoso y buen ambiente. Perfecto para reuniones, celebraciones y comidas familiares. Cocina abierta y música en directo al atardecer. Abierto todos los días.

Ubicación: Passeig de Joan de Borbó 101, Barcelona.

Reservas: +34 938 32 6415; reservas@mana75.es

Precio: Entre 30-45 Euros.

2. FOC Barceloneta

Un animado restaurante de Barcelona, en plena playa de la Barceloneta

Y como nos encanta que cuentes con todas las opciones posibles, en este listado de restaurantes en la Barceloneta más recomendados también hay que hablar de FOC Barceloneta. Este restaurante trae a sus comensales los platos más frescos y sabrosos de origen latino en un ambiente de estilo moderno y colorido. Este lugar puede ser ideal para comer algo rápido pero bien elaborado y volver a la playa a seguir disfrutando del sol y la brisa del mar, y por qué no… ¡echar una siesta con el estómago lleno!

 

Características: Delicias latinas en un entorno de lo más animado.

Ubicación: Passeig de Joan de Borbó, 66, Barcelona

Reservas: +34 932 24 11 53

Precio: Entre 15-25 Euros.

3. La Bombeta

Uno de esos restaurantes típicos de la Barceloneta que siempre gustan

La Bombeta es restaurante bueno de la Barceloneta, y además sencillo, práctico y con buen criterio en cocina, con una amplia variedad de tapas de carne y marisco, así como sangrías y otras bebidas típicas, además de una gran especialidad: las bombas. Si te apetece probar buenas y suculentas tapas a buen precio, no puedes dejar de visitar este lugar. Manejan producto fresco y tienen una gran estima a su clientela.

 

Características: Restaurante emblemático de tapas en el corazón del barrio de La Barceloneta.

Ubicación: Carrer de la Maquinista, 3, Barcelona.

Reservas: 93 319 94 45

Precio: Entre 20-30 Euros.

Después de tantas restricciones, lo que más nos apetece a todos es juntarnos y disfrutar de la compañía de nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo. Y si es alrededor de una mesa, muchísimo mejor.

4.Can Sardi

Entre los restaurantes de la Barceloneta más recomendados

Restaurantes en la Barceloneta de Barcelona hay muchos, pero no todos mantienen la estética sencilla y la gastronomía típica de la zona. Can Sardi es uno de esos bares/restaurantes sencillos, pero con encanto y saber hacer por la gastronomía de la Cerdeña y Cataluña que lo hacen destacar entre su competencia. En este restaurante, los protagonistas son la pasta fresca, el pescado y el marisco. Típico de la zona, sí, ¡pero increíblemente bueno!

 

Características: Restaurante cerca de la playa. Platos catalanes y mediterráneos. Especialistas en pasta fresca elaborada artesanalmente y platos de pescado y marisco.

Ubicación: Carrer de Pepe Rubianes, 25, Barcelona.

Reservas: +34 93 137 36 02

Precio: Entre 20-30 Euros.

5. Velissima Barcelona

Un restaurante en el puerto de La Barceloneta

Inspirados en la belleza de la costa amalfitana y en La Dolce Vita de finales de los 50’s, Velissima aúna un nuevo concepto de restauración y lifestyle inmerso en el Mediterráneo. Gracias a sus platos podrás viajar por toda la costa italiana y algunas regiones de interior, deleitándonos con grandes vinos, pescados y mariscos, pasta, pizzas y postres deliciosos.

 

Características: Restaurante en el puerto de La Barceloneta. Platos italianos y mediterráneos.

Ubicación: Passeig de Joan de Borbó, 103, Barcelona.

Reservas: +34 93 626 84 26

Precio: Entre 30-45 Euros.

6. Katsuo Sushi & Ramen

Comida oriental en un ambiente de diseño industrial

No solo hay restaurante en la Barceloneta con vistas al mar; callejeando puedes encontrar grandes oportunidades para comer muy bien. Katsuo Sushi & Ramen puede convertirse en tu aliado perfecto en una noche en la que te apetezca comer algo diferente en un barrio con mucho ambiente. Este restaurante ofrece una carta muy variada y apetecible, con platos como: gyosas, sopas, ramen y sushi de todo tipo.

 

Características: Cocina asiática en un restaurante de decoración industrial, local pequeño pero muy acogedor.

Ubicación: Carrer de Ginebra, 20, Barcelona.

Reservas: +34 658 97 75 91

Precio: Entre 15-25 Euros.

7. La Mar Salada

Exclusivo restaurante de la Barceloneta

Mar Salada hace cocina marinera marcada por la personalidad y el estilo de su equipo de cocina, liderado por Marc Singla. Es decir, hablamos de platos típicos mediterráneos pero con un punto renovado y creativo. Entre los mejores restaurantes de la Barceloneta, este es uno de los más emblemáticos y mayor exclusividad.

 

Características: Restaurante especializado en platos mediterráneos, elaborados con productos de calidad. Ambiente acogedor y vistas al puerto.

Ubicación: Passeig de Joan de Borbó Comte de Barcelona, 58, Barcelona.

Reservas: +34 932 212 127

Precio: Entre 30-45 Euros.

8. Can Majó

Un consolidado restaurante en la Barceloneta (Barcelona)

Los restaurantes típicos de la Barceloneta desprenden ese aire tradicional y emblemático que tanto gusta a los clientes. Can Majó lleva muchos años siendo un buen lugar donde disfrutar de producto fresco y de calidad: el marisco fresco es su punto fuerte, pero también cuentan con entrantes, carnes y arroces. ¡En su carta podrás encontrar mucha variedad de platos!

 

Características: Restaurante de estilo rústico con vigas de madera. Terraza con vistas al mar, mesas redondas para grupos, carta variada.

Dónde: Carrer de l’Almirall Aixada, 23 (Barcelona).

Reservas: +34 93 221 54 55

Precio: Entre 30 y 45 Euros.

9. La Peninsular

Un grande entre los restaurantes típicos de la Barceloneta

Cuando uno piensa en ir a comer a restaurantes de la Barceloneta, lo que quiere es comer bien y de calidad. La tasca La Peninsular ofrece tapas y bocados marineros en un ambiente de lo más tradicional y colorido. Tortillas de patata, croquetas, vermuts, platos frescos de pescado… Si eres “de buen comer”, en este restaurante vas a disfrutar de lo lindo con sus opciones.

 

Características: Tapas y platos tradicionales. Restaurante de estilo taberna con especialidades elaboradas principalmente con productos del mar.

Ubicación: Carrer del Mar, 29, Barcelona.

Reservas: +34 93 221 40 89

Precio: Entre 17-20 Euros.

10. Port Vela

Muy buenas vistas y platos del Mediterráneo

Y para seguir hablando de restaurantes buenos de Barceloneta esta también es una buena opción. En pleno Puerto marítimo de Barcelona se encuentra este restaurante llamado Port Vela, un lugar donde podrás disfrutar de la cocina mediterránea en una terraza con vistas al mar en la Barceloneta. Ofrecen un espacio luminoso y relajante, pero lo mejor está en su carta: pescados frescos, mariscos, carnes, montaditos, ensaladillas, por no hablar de sus distintos tipos de vermuts y cervezas disponibles.

 

Características: Tapas y platos marineros. Un restaurante romántico de estilo informal con productos frescos del mar y platos fáciles de comer.

Ubicación: Passeig de Joan de Borbó, 103, Local 7/8, Barcelona.

Reservas: +34 93 356 83 42

Precio: Entre 20-30 Euros.

11. Camping Mar

Ambiente marinero y una terraza escondida en La Barceloneta

No importa la época del año, La Barceloneta es un lugar que apetece visitar en cualquier estación. Y bajo esta filosofía funciona Camping Mar, un restaurante del Grupo Tragaluz que presume de una gran terraza y bonito salón interior, con una amplia carta capaz de trasladarte a los sabores más mediterráneos.

 

Características: Restaurante moderno de comida mediterránea con amplia terraza. 

Ubicación: Marina Vela, Passeig de Joan de Borbó, 103, Barcelona.

Reservas: +34 93 408 89 01

Precio: Entre 30-45 Euros.

Los restaurantes de la Barceloneta más recomendados tienen sus puertas abiertas. ¿A qué esperas para visitarlos?

El buen tiempo empieza a asomar y cada vez tenemos más ganas de salir a disfrutar de un día increíble con amigos y familiares. Para ello, la costa de la ciudad de Barcelona puede ser ideal.

Imagina tu plan: un paseo a la orilla del mar, un vermut y un aperitivo en alguna terraza al sol, y una buena comida en uno de los mejores restaurantes de la Barceloneta, disfrutando, por ejemplo, de una paella de marisco o un arroz de montaña. ¿Se te hace la boca agua? ¡Pues no te quedes con las ganas!

Llámanos o haz clic aquí para reservar tu mesa en uno de los restaurantes más buenos de La Barceloneta.

Más artículos

Call Now Button