fbpx

Los mejores restaurantes con terraza de Barcelona para disfrutar de día y de noche.

   Si has llegado hasta aquí seguramente estés en búsqueda de los mejores restaurantes con terraza de Barcelona. Por eso en este artículo te traemos una selección de los sitios en los que podrás disfrutar de cualquier tipo de evento familiar, de negocios o una divertida reunión de amigos en un entorno abierto y seguro. ¡Toma nota!

Restaurante con terraza Barcelona -Mana 75

UN JARDÍN JUNTO AL MAR. MANÁ 75

   Maná 75 es el restaurante con terraza de Barcelona más completo para los que buscan buenas opciones al aire libre. No importa si acudes con amigos o familiares, ya que brinda opciones para todos. Durante el día, comidas familiares cerca del mar y a la sombra. Por la noche, puedes disfrutar de sus eventos musicales nocturnos y de sus cócteles, el cine a la fresca, una cena romántica, o cualquier tipo de evento (corporativo, cumpleaños, bodas, bautizos, etc.) gracias a su espacio, su privacidad (sin vecinos alrededor) y su privilegiada ubicación junto al mar. Y por si fuera poco, son verdaderos expertos de la cocina mediterránea y hacen la mejor paella de la ciudad.

Características: Espacio ideal para reuniones de amigos o familiares. Apto para niños y mayores. Eventos con música en directo y cine a la fresca. 

Dónde: Passeig de Joan de Borbó, 101, Barcelona.

Cocina: Mediterránea, Paellas al Fuego, selección de vinos y cavas.

Precio: Entre 30 y 40 Euros.

Website: mana75.es

Restaurante con terraza Barcelona - Can rin

UN ENTORNO PRIVILEGIADO, CAN RIN

   El restaurante Can Rin está ubicado en Cabrils (Maresme), en una antigua casa señorial de principios del siglo XIX. Este restaurante combina la antigua estructura y los elementos decorativos originales del lugar, con una decoración moderna y cuidada.

   Su amplia terraza, perfectamente iluminada, es un lugar idílico donde además de disfrutar de la comida (cuentan con una carta repleta de sabores catalanes), podrás vivir conciertos en acústico de artistas locales. ¿Buscas un restaurante con terraza en Barcelona donde disfrutar de una cena o comida informal con amigos? Este es tu lugar.

Características: Terraza, música en directo, decoración moderna, buen ambiente, apto para grupos.

Dónde: Carrer Torrent Roig, 2, Cabrils, Barcelona.

Cocina: Mediterránea y Catalana.

Precio: Entre 25 y 45 Euros.

Website: Canrin.net

Restaurante con terraza Barcelona -La Balsa

TERRAZA EMBLEMÁTICA, LA BALSA

   La Balsa es uno de esos restaurantes con historia. Fue inaugurada en 1979 y ha sido galardonado con el Premio FAD de arquitectura por la originalidad de sus terrazas y sus extraordinarios ventanales. El verde y las diferentes tonalidades del mobiliario de madera hacen de este restaurante un lugar armonioso y tranquilo aislado del ruido y la prisa. Un restaurante ubicado en la zona alta de Barcelona donde la vegetación y la cocina de mercado forman el mejor tándem para complacer a sus visitantes. La Balsa es un restaurante ideal para grupos, familias, cenas románticas o la celebración de multitud de eventos.

Características: Restaurante emblemático de Barcelona, varias terrazas ajardinadas, espacios amplios, lugar íntimo, mesas redondas.

Dónde: Carrer de la Infanta Isabel, 4, Barcelona.

Cocina: Mediterránea, Catalana, de mercado.

Precio:45 Euros de media.

Website:labalsarestaurant.com

Restaurante con terraza Barcelona - Can Cortada

JARDINES, ARCOS Y MAMPOSTERÍA, CAN CORTADA

   ¿Te gustaría celebrar un evento o cualquier tipo de celebración en una antigua masía señorial reinventada y datada en el siglo XI? Can Cortada es el sitio ideal. Un restaurante con terraza en Barcelona que además presume de ser Patrimonio Artístico de la ciudad, con mucha historia, amplios salones y grandes arcos, un excelente menú de comida catalana especializada en carnes, un ambiente de lo más elegante y tradicional, y un impecable jardín donde comer o cenar con amigos o familiares, llevar a cabo banquetes o celebraciones de todo tipo. Además, en su interior, podrás encontrar una antigua torre de defensa conservada.

Características: Lugar histórico, amplia terraza-jardín, mesas redondas, techos altos, apto para niños, decoración rústica, buena iluminación nocturna exterior.

Dónde: Av. de l’Estatut de Catalunya, s/n, Barcelona.

Cocina: Cocina catalana.

Precio:Entre 30 y 45 Euros.

Website: cancortada.com

Restaurante con terraza Barcelona -Can Travi Nou

UN LUGAR DE CUENTO, CAN TRAVI NOU

   De todos los restaurantes con terraza de Barcelona, Can Travi Nou es uno de los más rústicos y tradicionales, no solo en su aspecto, sino también en su cocina, de aire mediterráneo y 100% local. Se trata de una masía ajardinada del siglo XVII, reconstruida y convertida en un restaurante con excelentes opciones mediterráneas para todos los públicos y paladares. Can Travi Nou presume de un amplio jardín con terraza que parece sacado de un cuento, y varios salones privados en su zona interior, y donde se pueden celebrar desde bodas, comidas familiares con niños, o reuniones de empresa, hasta cenas románticas e íntimas.

Características: Terraza-jardín, preparado para grandes grupos y familias con niños, mesas redondas, entorno único.

Dónde: Carrer de Jorge Manrique, s/n,Barcelona

Cocina: Tradicional, Mediterránea.

Precio:Entre 30 y 45 Euros.

Website: gruptravi.com

Restaurante con terraza Barcelona -dos Torres

OASIS URBANO, DOS TORRES.

   El restaurante Dos Torres está creado en una villa de la época modernista que tiene dos grandes peculiaridades: varias terrazas frondosas y una amplia biblioteca en su zona interior. Se trata de un restaurante reparado para acoger eventos, reuniones de amigos o familiares, o simplemente tomar una copa. Situado en el emblemático barrio de Sarrià, Dos Torres es una excelente opción gastronómica con platos mediterráneos y un encantador ambiente en plena ciudad.

Características: Diferentes terrazas en el exterior, amplios salones en el interior, apto para familias y reuniones corporativas, mesas redondas, menú para grupos.

Dónde: Carrer, Via Augusta, 300, Barcelona.

Cocina: De mercado, Mediterránea.

Precio:Precio medio 40 €.

Website: restaurantedostorres.es

Restaurantes con terraza en Barcelona para todos los gustos.

   Sabemos que encontrar un restaurante con terraza en Barcelona que se ajuste a tus necesidades no siempre es fácil, por eso hemos querido ayudarte con este listado. ¿Buscas un sitio en el que comer o cenar al aire libre? ¿No sabes dónde celebrar un importante evento con tus compañeros de oficina o en familia? Estos restaurantes y sus terrazas son amplios, aptos para todos los públicos y ocasiones, y ofrecen una excelente variedad en su menú. ¿Has elegido ya tu preferido?

Lo Mas Visto

terraza en Barceloneta - Mana 75

Disfruta de la música en directo y las noches de verano en la terraza de Maná 75.

opan air cinema in Mana 75 Barcelona

Ven a ver las proyecciones de nuestras películas favoritas en nuestro jardín.

La historia de la mejor paella en la Barceloneta

Descubre el origen y la evolución de la tradicional paella de la Barceloneta.